Zielinski: “No encontramos un central para reemplazar a Lema”

Luego del amistoso contra Barracas Central con derrota 1-0 en el primer partido y empate 1-1 en el segundo, el técnico de Lanús dio una conferencia de prensa y analizó el rendimiento del equipo, la búsqueda de un defensor y qué espera con la llegada de Marcelino Moreno.

 

Sobre cómo vio a los nuevos refuerzos, Zielinski expresó: “Los vi cansados, estamos haciendo una preparación donde no trabajamos para jugar los partidos amistosos. Les cargamos las semanas bastante porque hay que trabajar, así que a algunos los vi correctos y a otros no, pero en líneas generales es normal que en este tipo de situaciones hagamos partidos estando haciendo un trabajo físico intenso”.

“La etapa de preparación es esto, es jugar cansado, entrenar para estar bien físicamente para el primer partido. Necesitamos algunos refuerzos que están llegando. Se fueron ocho jugadores y vinieron cuatro y en general preparo todo apuntando al primer partido. De la otra forma, haría con equipos de otras categorías y ganaría pero no me serviría para nada”, explicó el Ruso sobre cómo se prepara para el inicio del torneo.

En la misma línea, el entrenador del Grana agregó: “Es una preparación donde estamos mirando todo. Es una linda competencia para cada uno. Evidentemente si bien a todos nos gusta ganar, no es el objetivo hoy. La idea es llegar bien, sacar conclusiones, que los jugadores compitan y llegar al partido con una idea de quién hizo mejor las cosas durante la pretemporada”.

Por otro lado el, técnico de Lanús contó que está buscando un delantero, pero lo que no están haciendo es traer por traer.

Ya es un hecho la vuelta de Marcelino Moreno a Lanús, desde Coritiba de Brasil. Zielinski fue consultado en qué posición lo pondría al flamante refuerzo del Granate y respondió: “Hablaré con él, creo que se siente bien por las bandas, pero también puede jugar un poco más atrás del punta, pero después hablaré con él para saber donde él se siente mejor y donde él piense que va rendir más”.

Sobre la situación de los arqueros y si está en la búsqueda de alguno, Ricardo manifestó: “Yo creo que nosotros estamos bien en el puesto. Existía la oportunidad de Marchesin y me parecía que estaba bien, porque es un arquero que te garantiza, pero los dos arqueros que tenemos son muy buenos y hay que darles confianza y seguramente serán de la partida en este campeonato”.

En el primer partido de la mañana, Nery Dominguez jugó como central al lado de Luciatti, otra de las incorporaciones. “Lo bueno de Nery es que te da alguna alternativa en las posiciones. Uno lo trajo para ocupar principalmente el mediocampo, pero estamos buscando todavía un central para reemplazar a Lema y no lo hemos encontrado. Lo que fuimos a buscar no se dio y lo bueno de tener jugadores que cumplan distintas posiciones nos da la posibilidad de utilizarlos en un lugar o en el otro”, explicó Zielinski.

 

COMENTARIOS

21 comentarios

  1. Ruso disculpa pero en el tema arquero erraste fiero. Con buena voluntad sólo tenemos 1 arquero: Acosta y nada más. Se llega lesionar y fuiste directo a la B como p un tubo. Es un puesto clave para cualquier equipo y mas p este Lanús último en los promedio. Por última ves busca un arquero de jerarquía tene en cuenta q tampoco está Lema p salvar las papas El 90 x ciento de los hinchas y socios piden un arquero y lo sabes. Suerte

  2. cortenla con el mercenario de Lema, bastantes puntos nos hizo perder, paso sin pena ni gloria, amago ser una cosa y después demostró todo lo contrario, camarilleros en el vestuario, nos llenaron de goles de cabeza con la altura y antecedentes que tiene, hizo un solo gol a un equipo por la copa argentina, se hizo echar varias veces, se hizo un gol encontrá en Rosario, vivan las apuestas.

    1. Primero hizo 2
      Goles el otro a Talleres de Cordoba en cancha de Lanús. Segundo una cosa es ser jodido y otro buen jugador. Para mi es las dos cosas. Hacía rato q Lanús no tenía un defensor como el. Ahora lo q hizo contra Racing es imperdonable y por eso se fue. Espero q traigan un 2 q lo pueda reemplazar

    2. Sabes que yo pienso lo mismo…
      Sobre todo después de aquella expulsión estúpida en tiempo de descuento y ganando 3 a 0.
      Este tipo jugaba para él.

  3. UN REMPLAZO DE LEMA NO ENCUENTRAN. MAMITA QUE MAL ESTA EL FUTBOL ARGENTINO .LEMA 34 AÑOS LO RAJARON DE TODOS LOS EQUIPOS .
    NO QUIEREN COMPRAR . PERO SI COMPRARON AL SUPLENTE DE LODICO, WATSON ( FLOR DE NEGOCIO ). El 10 DE RAFAELA A INDEPENDIENTE X 200.000 A PRESTAMO . VALOR LA MITAD DE WATSON. NO HAY ARQUERO, Y FALTA UN 9 . BUSQUEN EN LA B NACIONAL PERO NO PARA NEGOCIOS OSCUROS .

  4. no es q no haya un central ruso dijo q no va a traer por traer uno supone q van a traer un central y un 9 q el ruso pida .. a mi me gustaria q mañana el ruso ponga realmente el equipo q el cree hoy titular o mayoria d titulares porq estos amistosos creo q fue bastante mezclado

  5. me dejo
    muy tranquulo el Ruso..diciendo que no encontramos reemplazo de Lema … mamita que tiempo perdido este mercado. todos lo vemos menos quienes lo tienen que ver..Dios nos va a tener que ayudar muchisimo

  6. y para que contrataron a luciatti ? por contratar al pedo !!! siguen con la joda de negocios turbios , en realidad Zielinski falta un central de jerarquía , un 3 alternativa de Soler , un 5 ( JOVEN ) QUE CORRA Y MUERDA TODO EL PARTIDO ” QUE NO LO TENEMOS ” y está más que claro DOMINGUEZ NO PUEDE CUMPLIR ESA FUNCION CON 30 AÑOS FALTA DE RITMO PARA LOS 90 MINUTOS Y TAMPOCO ES CENTRAL , falta un 9 goleador , a esta altura y como viene la mano estamos peor porque se contrato jugadores que no pueden solucionar los problemas del equipo , SALVO MORENO QUE CONSIDERO QUE PUEDE APORTAR ALGO FUTBOL CON VELOCIDAD EN LA CREACION ( depende como este físicamente ) en definitiva tenemos los mismos problemas y que de alguna se incrementó en DEFENSA Y MEDIO CAMPO DE CONTENCIÓN

  7. significa que a esta altura nos está faltando un central de JERARQUÍA, un punta de JERARQUÍA. hago enfasis en esa palabra porque debido a la falta de ella, estamos donde estamos.

  8. Y si cambiamos a la dirigencia no seria lo mejor? Resulta que venden a De la Vega a Esqivel y a tantos mas y no hay plata para traer un jugador ,que se dejen de joder y la pongan o no esta mas?.Ladri ladri, ladri!!!!

  9. Quintana’ picapiedra,0, 5 con los corruptos del sur, si te gusta traelo a fascioli tambien, si bien es cierto que estos directivos quieren jugadores de 14 pesos que jueguen como Messi ,el mercado es muy barato y todos se quieren ir afuera

  10. La realidad que el Ruso sabe que Acosta es un arquero regular, el otro directamente le tiene 0 confianza. Lo de Nery, Carrera y Lucciatti no puede creer el pesimo estado fisico que tienen algo muy procupante para el futbol actual y no falta mucho para ir a Boedo. Watsson es un caso raro, en los entrenamientos paraece un rato Maradona y despues se pirde y se pierde hasta ser intrascendente. Tiene miedo que con MM pase lo mismo y venga mal fisicamente y ya es dificil recuperarlo. Y el tema 9, procupantisimo, salvo que aprueben la idea del gran arquero de Italia Buffon de agrandar los arcos no la meten. Y que sean unos cuantos cm. por favor.

  11. Este año es el qué será el Fin de esta Comisión Directiva y esto lo escuché por un ex Directivo del Club Lanús
    el qué escuché decírselo
    a otro sujeto qué desconozco y eso sucedió de casualidad cuando yo estaba en un Barcito cerca de la Estación de Lanús cercano en una mesita atrás de el…por razones obvias no diré quien es ese Directivo qué cumplió funciones importantes dentro de esa Comisión Armada en esos años qué luego
    se Transformó diríamos
    dueños y decisiones personales en la cual
    todos hacían a rajatabla lo qué el supuesto Manda Más lo decidía cuyo nombre se puede
    intuir de quién hablo, o sea esto a mi entender es ya un Plazo ya acordado ya qué como
    lo venimos notando cada año qué pasá las decisiones de contrataciones y ventas
    hace qué evidentemente
    prefieren retirarse para evitar una supuesta agresión o quizás algo peor y cada uno de los qué la componen saben muy bien que tienen los días contados, no lo digo yo para hechar leña al 🔥sino es mi pensamiento por las palabras de este Ex Directivo muy conocido
    qué lo dijo con su propia boca…el tiempo será testigo si lo dijo por desprecio o quizás por razones personales..

  12. vayan al interior ahí conseguis lo que buscas ,si no mira el caso del cuti romero ,que casi deja el futbol cuando no tenía continuidad, hoy campeón del mundo ,9 goleadores lleno debe estar también, el tema viene de hace rato en lanus ,no se que fue,pero de repente desde hace 8 ,10 años están muy avaros los dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: