Zielinski, luego del triunfo en Perú: “Jugamos el partido que vinimos a buscar”

En conferencia de prensa compartida con Café Aguirre, el entrenador de Lanús le dio mérito a la actuación de su equipo y ensayó un breve análisis del 2-0 a Deportivo Garcilaso en la altura de Cusco, que lo mantiene como líder del Grupo G.

 

“En líneas generales creo que el mérito es que vinimos a jugar contra un buen equipo que en algún momento nos complicó y que pudimos sacar adelante el partido con las formas en las que quisimos jugar nuestro partido”, destacó Ricardo Zielinski luego de la victoria 2-0 de Lanús ante Deportivo Garcilaso.

Además, el entrenador agregó: “Siempre pensamos en el partido que viene y siempre tratamos de hacer las cosas bien en base al resultado que vamos a buscar”.

En la misma línea, el Ruso expuso más argumentos de los tres puntos obtenidos por el Granate en la altura de Cusco. “En principio siempre nos preocupamos por hacer un buen partido. Mi impresión fue que en el primer tiempo estuvimos bien, hicimos el gol y Garcilaso nos llevó a jugar bajo. Siempre me preocupa que hagamos bien la cosas y que estemos más cerca del resultado que vinimos a buscar. Sabíamos que iba a ser difícil, no sólo por Garcilaso sino por la altura”, concluyó la breve conferencia de prensa compartida con Café Aguirre.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Russo querido,lo que no gusto para nada,fue usar s Boggio y Lotti,a marcar y perseguir rivales,cosa que no resultó nunca,si de todos los jugadores que trajeron entre vos y los directivos,seguro que ninguno sirve,por ese motivos haces esperimentos,que nunca rindieron,mete mano en los pibes,que ahí está el futuro del club.espero que el próximo mercado de pases,si todavía seguís en Lanús,pienses de otra manera,y espero que está comisión directiva,en diciembre,sea pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: