Zielinski: “Lanús hizo un buen partido y es una lástima que se escape en el final”

El Ruso se fue conforme con la producción de su equipo en el Gigante de Arroyito y se apenó por el empate agónico de Central, aunque aclaró: “Hay cosas para corregir. NO manejamos la pelota como queríamos y fallamos varios pases en corto para generar algunas posibilidades”.

 

En un partido que tuvo de todo, Lanús se llevó un empate del Gigante de Arroyito, que sentaba bien en la previa y quizás no tanto por el desarrollo, con el 1-1 agónico de Marco Ruben a los 48 minutos del segundo tiempo.

“Hicimos un buen trabajo. Por ahí se distrajo la defensa en el último momento y nos convirtieron. Igual hay cosas para corregir. Me pareció que podíamos manejar un poco más la pelota. Ellos nos llevaron con pelotazos”, opinó Ricardo Zielinski en rueda de prensa.

Sobre el punto obtenido, el técnico valoró: “Esta es una cancha muy difícil. No todos los equipos salen como lo hizo Lanús, en un trámite parejo. Manejamos bien los espacios, Central no nos entró por ningún lado. Es cierto que no pudimos aguantar la pelota como queríamos y fallamos algunos pases en corto para generar algunas posibilidades”.

En otro orden, el Ruso intentó mantenerse firme en la postura de no juzgar el desempeño de Sebastián Martínez, aunque por momentos mostró indicios de su disconformismo con el arbitraje.

“En general no hablo de los árbitros. Si no lo hago cuando cobra algo medianamente a favor, tampoco lo voy a hacer cuando se da en contra. Lo que más me duele es la lesión de Bruno Cabrera. Fue un partido complicado, en el cual hubo situaciones que ameritaba que el árbitro expulse, como a Copetti que fue muy claro”, admitió Zielinski.

Por último, el entrenador del Granate explicó la última variante de Maxi González por Peña Biafore, inmediatamente después del ingreso del Laucha Acosta por la lesión de Bruno Cabrera. “Pasó algo particular, porque había un jugador que no estaba bien y nos pidió el cambio. Ya habíamos usado las otras ventanas, se dio así”, sintetizó.

COMENTARIOS

15 comentarios

  1. Lo del arbitro, incalificable, pésimo es poco.
    El único error para mi del DT es el haber puesto al gaucha que no va mas y encima estaba amonestado, que con lo temperamental que es, se podía ganar la expulsión en minutos

  2. lo arbitral y el Var, no hay duda fuimos perjudicados ,ahora para que pusiste al laucha y la postura del equipo 10 defendiendo y torres arriba no podes ganar ágatas rescatamos un empate ,Lanús es otra cosa ,no sos DT para el grana

  3. muchos critican al ruso por tener una postura defensiva y yo les pregunto porq no bancaron entonces el segundo ciclo d Almirón q quería jugar Tiki Tiki y no le ganamos a nadie perdimos como 10 partidos seguidos y quedamos en zona d descenso

  4. Russo sos un CARARROTA, Lanús jugó un buen partido?hay dos caminos,o sos ciego,o ignorante,hace rato Lanús no juega a nada lástima los ojos verlo jugar,seguís con la pelotudez de seguir con Torres,que carajo le viste?hasta cuándo tenemos que aguantarte con tus caprichos, Lanús jugó a defenderse con los 11 jugadores,como en partidos anteriores Torres,no hizo una bien en todo el partido, cómo SIEMPRE.Russo el buzo de Lanús,te queda gigante,. Lotti, Torre, Carrera, Canale, Cáceres, Álvarez,con estos jugadores que trajiste,nunca Lanús va a jugar bien,es imposible, CIEGO.

  5. ruso me gustas como técnico, pero cambia el libreto hasta cuando vas a decir hay cosas por mejorar, personalmente en toda tu gestión no vi mejoras en el equipo, sino caprichos tuyos aguantando jugadores que no están en nivel para vestir la gloriosa camiseta granate, ponete las pilas, si los jugadores no rinden mandalos al frezzer y busca alternativas en las divisiones menores, la reserva se la desarman todos los años a Rodrigo y todos los años logra estar peleando los torneos y con jugadores de la cantera.

  6. avísale al ruso q no pateamos al arco ni una vez, que el laucha ya es un ex jugador, q a González lo Made a jugar en reserva para q agarre ritmo, párrafo aparte para Torres y lotti (son horribles), Aguerre no sale de abajo de los palos ni para sacar jajajjajaaj

    1. ruso que tenes con el lucha acostado, lo pones con una amarilla de medio campista no sirve , de delantero menos se le paso el momento pone a un pie que por lo menos corra que luche y se gane el puesto ya que no pones a boggio

  7. Muchachos:

    Si bien el Ruso TIENE TODAS LAS MANÍAS de los DTs…
    -Traen sus jugadores
    -Ponen a algunos que son HORRIBLES (Ejemplo TORRES!)
    -Cruzan jugadores de posiciones
    -No saben cerrar partidos.
    -No hacen indicaciones lógicas…
    etc…

    HOY, es NUESTRO DT y hay que decirle las cosas, PERO CON RESPETO!
    El está allí, y es el RESPONSABLE!

    Si a él le va mal, LO ECHAN…

    Ayudemos a Lanús y hagamos críticas CONSTRUCTIVAS!

    Saludos a todos!

  8. Ayer le preguntaron a alguien muy cercano al Ruso si decia en serio que el partido se escapo al final. La pregunta concreta fue siempre se escapan al final, lo dijo en serio. El ayudante como nos ve viejos no dice nada pero el Ruso sabe que fueron muchisimos los partidos que se escapan al final, algunas veces por el arbitro, otras por los planteos, otra porque no avanzamos nunca pero algo siempre pasa. Hay jugadores que estan nominados y van a armar las valijas luego del partido con Racing, Carrera, Torres, Laucha Lotti (no se). Y empiezan las negociaciones. El arquero el Ruso no se esta metiendo. Ojala no repesquen a Peña pero esta dificil. Hay que ganarle a Racing asi como fue contra Estudiantes y despues un descanso largo a nuestras frustraciones.

  9. RUSSO NO CARGUES A LA GENTE DICIENDO ESA ATROCIDAD. SE JUGO CON UN PLANTEO Q SOLO SE PUEDE UTILIZAR CUANDO SE VA A LA ALTURA D LA PAZ EN BOLIVIA. PARECES DISCIPULO D FALCIONI. UN ASCO TODO. QUERES SABER Q ES JUGAR BIEN EN ROSARIO. MIRA EL PARTIDO DEL 2007 EN ROSARIO.
    NO PODES PONER A TORRES NI DE AGUATERO. PERDIO EL 100% DE TODAS LAS VECES Q PARTICIPO, NICSIQUIERA UN PASE, SIN ESTAR MARCADO, A UN COMPAÑERO A 2 MTS D EL. ARRUINO TODO ATAQUE EN EL Q PARTICIPO, COMO LA CONTRA Q MANEJO Y CUANDO SE LA TUVO Q PASAR A LOTTI (CERCA D EL) XA Q ENTRE SOLO AL AREA, SE LA TIRO LARGA Y ABIERTA CASI AL BANDERIN DEL CORNER. Y LO PEOR Q JUGO TODO EL PARTIDO, CUANDO DEBIO SALIR A LOS 20′ DEL 2ER TIEMPO (En rigor d verdad no debería ir ni al banco).. Todo es un desmadre en el club, de Chebeludo, todos los dirigentes d fútbol incluso los 3 payasos q buscan figuras. YA BASTA DE TODO ESTO.. PERO YAAAA

  10. Queridos hinchas ,se habrán terminado de convencer que los problemas son los técnicos ,a Acosta lo acostaron en un puñado de partidos ,a Almirón les llevo un campeonato , a Kudelca (hoy puntero con Huracán )un campeonato y medio , el ruso pobre hace lo que puede , a este plantes ni que venga Guardiola lo hace caminar ,es lo que nos dejó esta triste y paupérrima dirigencia son los únicos culpables ,vamos a ver ahora que no hay jugadores para vender de que se disfrazan, ladrones !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: