Zielinski: “Hicimos un partido correcto y merecimos ganar”

Luego de la victoria 2-0 frente a San Lorenzo en la primera fecha de la Copa de la LPF 2024, el técnico del Granate dio una conferencia de prensa donde habló de las sensaciones del encuentro que su equipo ganó sobre el final en el Nuevo Gasómetro.

 

Sobre las sensaciones que le dejó el encuentro, Zielinski declaró: “A mí me da la impresión que a veces el resultado no coincide con el nivel del equipo. En este caso en particular me parece que ganamos bien. Manejamos la pelota cuando teníamos que hacerlo. Hicimos un partido correcto, dentro de la paridad que siempre hay en el futbol argentino y creo que merecimos ganar, que es lo más importante; y no sólo el ganar sino que hicimos algo medianamente diferente para poder justificar el resultado”.

“A mí me parece que el primer tiempo fue parejo, hacía mucho calor… Era un partido que no entraba en un dominio de un equipo o el otro, con mucho juego en el medio y sin llegar al arco. En el segundo tiempo creo que subimos la línea, mejoramos un poco la circulación y terminamos ganando bien”, expresó el Ruso sobre el partido en líneas generales.

El martes a las 21:30, Lanús recibirá a Newell’s, con poco tiempo de entrenamientos y el buen ingreso de los suplentes del Granate. “En un plantel, juega el que está mejor y fundamentalmente vamos partido tras partido. Así que mañana vamos a entrenar y veremos cómo están los jugadores y ya el martes tenemos el otro partido. Ojalá que tengamos el mismo problema que sea por más y no por menos”, afirmó el entrenador.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. La verdad es que siempre mis comentarios son rispidos y a veces fuera de lugar, lo se mis tantos años de viejo vitalicio de sangre caliente soy Granate de Alma y Corazón hasta mi ida, pero lo de ayer me emociono como este Lanús sorprendió a más de uno, vamos a extrañar mucho al Pepe Querido, pero hoy tenemos la suerte de otro qué con el tiempo será no se si parecido pero con alma de Goleador de Raza, no se le nota ser un goleador correr y meter como fue el Pepe pero está siempre hubicado en el lugar qué por intuición de goleador posee, buena incorporación, no le quitaré méritos al loco Díaz y pienso imaginar verlos juntos!!
    Qué defensa contraria sabrá marcar dos jugadores con habilidades distintas pero no les des espacio porque te vacunan, veremos cómo los equipos contrarios se las tendrán qué dejar de jugar con una defensa adelantada teniendo un enganche qué no teníamos como este Marcelino qué gracias por haber vuelto y un Loayza intocable en ese puesto, y del resto superaron con garra y corazón caliente jugar de Visitante con un equipo según dicen con muchas figuras??
    Y nuestro Técnico está de a poco encontrando
    la vuelta de Armar un equipo donde tiene banco y sobre todo hace jugar al qué el cree que está para jugar , no hay privilegios algunos juega el qué pone lo qué
    el quiere y eso lo hace para mí entender es lo correcto, Hoy estoy muy contento y escribí sin agresión alguna, ojalá podamos salir de tantas
    pálidas qué por desgracia nos hace escribir desde hace muchísimos años atrás
    todo lo malo tanto de Directivos y de Técnicos
    qué pareciera no sentir
    lo qué el Verdadero Hincha Granate desea ver , mi felitacion a Ruso Zielinski y a un plantel qué Vi por primera vez qué jugó sin achicarse en una cancha llena de Visitante y con un Referí sumado a un VAR qué
    ya todos sabemos para qué equipo les dan una mano, ojalá la racha continúe y de mi parte seguiré escribiendo lo bueno como lo malo, sino de qué sirve ser un hipócrita qué tiene que
    subirse al podio de los qué habitualmente me reputean o maldicen ..
    Soy Hincha Granate de Corazón y los qué me suelen criticar, no me interesa, soy un Viejo Choto como alguna o alguno me pone, pero
    lo qué ignoran por sus jóvenes años, qué los más Viejos a pesar de saber mucho de la Historia del Club Lanús
    Sabemos distinguir lo malo como lo bueno, y hoy deseo que empiece
    lo Bueno para mí Querido Club Lanús Granate Corazón..

    1. Gracias Edi!
      Coincido… Lanús necesitaba un 9 con rodaje en el fútbol local…

      Ahora espero que se nos den unos partidos mas, así ganamos en tranquilidad y los demás muchachos también levantan su nivel…

      Me gustó el planteo del Ruso…

      Abrazo Grande a vos y al resto de los Granates!

    2. Polin, tengo tu edad. Nuestra sangre es color granate. Hemos pasado etapas duras con el Grana. Hoy corre una brisa fresca.
      Este equipo con algún retoque, hará una gran campaña.
      Bou, tiene el olfato del PEPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: