Zielinski: “En el primer tiempo superamos a Boca en todas las líneas”

El entrenador de Lanús se fue satisfecho con los 45′ iniciales de su equipo y no tanto con la segunda etapa del triunfo 2-1. La búsqueda del volante de más para desequilibrar en el medio, la lesión de Leandro Díaz y lo que viene ante Banfield.

 

Tras un arranque irregular, con victoria ante San Lorenzo y derrotas frente a Newell’s y Godoy Cruz, el Granate encontró el rumbo a partir del triunfo contra Platense. Ganó en Junín y ahora le sacó el invicto a Boca para meterse en puestos de clasificación de la Zona B, transcurridas seis fechas.

“Me gustó mucho el primer tiempo. Creo que superamos a Boca en todas las líneas. Fue justa la ventaja. Corrimos muchísimo y después nos quedamos un poco en el segundo, que no me gustó tanto. Igualmente, los méritos estuvieron en líneas generales para quedarnos con el triunfo”, analizó Ricardo Zielinski en conferencia de prensa.

Ante la consulta de Lucas Buceta para Fortaleza Granate, sobre los dichos de Diego Martínez de que nunca pudieron encontrarle la posición a Boggio y Marcelino Moreno, el Ruso sostuvo: “Sabíamos que Boca nos podía lastimar por fuera, por eso trabajamos con más gente en el medio. En el primer tiempo salió bien. En el segundo por ahí no estaban las piernas ni la idea para sostenerlo. Terminamos muy atrás, no era lo que buscábamos”.

Por otro lado, el DT fue consultado por los futbolistas que terminaron con lesiones, sobre todo el caso de Leandro Díaz, quien jugó los últimos minutos con una molestia en el isquiotibial derecho. “Loaiza estaba muy cansado en el entretiempo. Lo mismo que Soler. Lo del Loco (por Díaz) me parece que es un desgarro. La parte médica nos dará un diagnóstico el martes, cuando volvamos a entrenar”, informó.

En un gran momento anímimo, el próximo domingo se jugará el Clásico del Sur en La Fortaleza. “Siempre tenemos confianza… Por uno o dos partidos que no ganemos, no la vamos a perder. Estamos sumando, lo necesitamos por el descenso. Ahora pensaremos en lo que viene, que es Banfield”, sentenció Zielinski.

 

 

Fotos: Pablo Villán para FG

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Tenemos que aceptar que Acosta está en un gran nivel. LUCIATTI, garantía. Loayza es muy buen jugador. BOGGIO un despliegue en toda la cancha destacable. BOU, digno sucesor del PEPE. Estamos bien, lo importante es sumar. La copa jugarla con suplentes. Cuidemos estar en primera, SOMOS DE PRIMERA.
    Ruso, ojo. Banfield con Falcioni, viene a ensuciar el partido y a pegar. No entrar en ese juego.

  2. Grande Lanús , al fin Russo te diste cuenta que los jugadores juegan en su puesto y que no tenes que inventar , entro Soler y cambio todo Lanús . El fútbol es simple papá , DALE LANOOOOOOOOO🇱🇻

  3. Bueno , ya paso boca lo que viene es mucho menos pero mas peligroso ,por el juego sucio el partido con river fue vergonzoso ,todas las mañas anti futbol los noventa minutos ,VAMOS GRANA TODAVIA

  4. Gran primer tiempo, triunfazo
    Bien Ruso !!! x los cambios y el 2° gol nos dio aire para aguantar …
    Cómo jugó Lanús este partido, como una final.
    EXCELENTE, hace tiempo que no veníamos a un Granate poniendo huevos, actitud y fútbol inteligente

  5. Al Club:
    El domingo habiliten la Solito y entradas accesibles para reventar La Fortaleza con toda la hinchada,
    sin exclusiones
    y ganarle a los pingüinos de M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: