YO QUIERO JUGAR

Alejandro Silva se recuperó antes de lo imaginado del desgarro en el rector anterior de la pierna derecha y se puso a disposición de Guillermo para recibir el domingo a Arsenal. “Ojalá me dé la posibilidad de ser una variante”, deseó el lateral derecho.

Diapositiva4

Se recuperó de una lesión muscular que habitualmente demanda más tiempo en cuestión de días y ahora espera su oportunidad con las pilas recargadas. Alejandro Silva dejó atrás el desgarro que sufrió el martes 17 de febrero en el recto anterior de la pierna derecha y manifestó su deseo de ser -al menos- convocado para el partido del domingo frente a Arsenal en La Fortaleza, por la cuarta fecha del campeonato. ¿Le dará la chance Guillermo? ¿Podrá el uruguayo empezar a demostrar un poco el repertorio que sedujo a Lanús cuando lo fue a comprar a Olimpia de Paraguay?

“Estoy bien, es la verdad. Ya me estoy entrenando normal, así que me pongo a disposición del cuerpo técnico”, avisó tímidamente, casi por el compromiso de tener que responder una pregunta cualquiera, el lateral derecho. Sin embargo, cuando le consultaron si está listo para este compromiso ante el conjunto de Sarandí o si prefiere esperar una semana más, fue determinante: “No, no, no… yo ya estoy para este fin de semana. Así que me pongo a consideración del entrenador”. No hay dudas de que Silva quiere de una vez por todas empezar a demostrar por qué los mellizos pusieron sus ojos sobre él con tanto énfasis.

Fue una reposición fugaz la del oriental, ya que sólo pasaron dos semanas desde aquel pinchazo que sintió en el primer entrenamiento post triunfo contra Quilmes, en el debut del torneo. Y eso se lo debe, según él, a los médicos del plantel. “La recuperación fue muy buena, más rápido de lo normal. Los doctores hicieron un buen trabajo y eso me pone contento”, agradeció el montevideano de 25 años. Y adelantó que -con tal de jugar- lo haría en el mediocampo, en ese hueco que quedó tras la expulsión de Matías Fritzler ante Unión: “Ojalá el técnico me dé la posibilidad de ser una variante ahí. Lo digo siempre: yo quiero jugar”. Clarito. ¿Se le dará?

El deseo de Alejandro Silva

https://www.youtube.com/watch?v=_p143LeZl2c

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Cuando termine la actual presidencia será recordada no solo por la sudamericana, tambien por los 7 torneos perdidos en un año, la foto con el candidato de la campora en aerolineas, los vejamenes de futbol para todos que sufre en club sin levantar la voz y los millones de dolares tirados en jugadores. El caso de A Silva es un boton de muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: