YA ESTÁN COPADOS

Guillermo ya tiene todo definido para el gran partido de mañana ante Independiente por Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata. Hoy probó con Aguirre en el medio por el lesionado Fritzler, y arriba con Acosta, Castellani y Sergio González. En tanto, Sebastián Leto podría jugar unos minutos en el segundo tiempo.

Diapositiva11A tan solo un día del partido quizá más importante del semestre hasta el momento para Lanús, Guillermo parece tener todo definido en cuanto al armado del equipo. El DT del Grana apuesta a poner lo mejor que tiene a su alcance para enfrentar a Independiente por los Octavos de Final de la Copa Argentina mañana a las 18.30 en el Estadio Único de La Plata.

En el ensayo de esta mañana, Barros Schelotto no contó con el lesionado Matías Fritzler en el medio (molestia en el gemelo izquierdo) y por eso el que tendría su chance es Nicolás Aguirre por izquierda haciendo que Víctor Ayala pase al centro. En ofensiva, Gonzalo Castellani acompañará a Lautaro Acosta y Sergio González.Diapositiva8Justamente hablando del Polaco, tanto él como Oscar Benítez se bajaron a último momento de la concetración ya que ambos arrastran dolencias y por ese motivo no serán tenidos en cuenta.
Diapositiva24Pasando en limpio, el once iría con Ibañez; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Román Martínez, Ayala, Aguirre; Acosta, González y Castellani. El resto de los convocados son Monetti, Monteseirín, Pasquini, Valdez Chamorro, Stracqualursi, Di Renzo y Sebastián Leto, quien podría jugar algunos minutos en el segundo tiempo si así lo considera el entrenador.

COMENTARIOS

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: