¡YA ES UN CLÁSICO DEL SUR!

Con goles de Tomás Belmonte y Leandro Maciel sobre la hora, la Reserva de Lanús saboreó un triunfo agónico por 2-1 contra Banfield en la cancha auxiliar del Polideportivo. Agustín Fontana igualó transitoriamente para la visita.

Reserva 2-1 a Banfield equipo

 

Para no ser menos que el primer equipo, la Reserva de Lanús también se adueñó del Clásico del Sur en la mañana del lunes. Fue un agónico y muy festejado triunfo 2-1 contra Banfield en la cancha auxiliar del Polideportivo, gracias a los goles de Tomás Belmonte y Leandro Maciel en la hora. Agustín Fontana marcó el tanto del perdedor.

El equipo del Kelly Carboni, que venía de empatar ante Colón, formó con Alan González; Aranda, Monteseirín (capitán), Tecilla, Pinto; Belmonte, Matías Sánchez, Cardozo; Pacheco, Argañaraz y Cristian Ramírez. En el complemento ingresaron Bartolo, Merlo y Maciel, autor del tanto de la victoria tras su rotura de ligamentos cruzados.

Con esta victoria, el Grana trepa a 31 puntos en la tabla de posiciones del Torneo de Reserva y continúa a seis unidades de Newell’s, el único líder. La próxima fecha visita a Talleres en la provincia de Córdoba.

Fotos: Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: