XXI MARATÓN DE LANÚS

El jueves 9 de julio a las 9 horas se realizará una nueva edición de esta tradicional competición por las calles de Lanús. Podés anotarte en el Departamento de Coordinación, ubicado en el primer piso de la platea oficial del estadio. Fortaleza Granate sortea dos inscripciones en el Facebook para los socios con cuota al día.

anuncio maraton 2015

Como ya es habitual en la Ciudad de Lanús, el próximo jueves 9 de Julio se realizará la XXI edición de la Maratón que recorre gran parte del barrio. El medio más accesible para poder anotarse en la carrera es en forma online a través de Eventioz, en este link: https://goo.gl/QjaldS. Asimismo, también es posible inscribirse en el Departamento de Coordinación, ubicado en el primer piso de la platea oficial del estadio.

En conmemoración del Centenario del Club Lanús, este año se presentará como carrera especial los 21K, que se sumará a las ya conocidas 10K y la kids de 2,5K.

Los valores son:

21K: desde el 1 de abril hasta 9 de junio, $200; desde el 10 de junio hasta el día de la carrera, $240.

10K: desde el 1 de abril hasta el 9 de junio, $180; desde el 10 de junio hasta el día de la carrera, $200

2,5K: el valor es de $100 cualquiera sea la fecha de inscripción.

Para no ser menos, Fortaleza Granate sortea dos inscripciones para la Maratón, cuyos ganadores se conocerán el lunes y podrán elegir en qué carrera participar (kids, 10K o 21K). Requisitos: ser socio de Lanús y tener la cuota al día. Dejá tus datos en nuestro Facebook: https://t.co/3JjJ6QsmsF

Centro de inscripciones y entrega de kits

anuncio maraton centro de inscripciones
Circuito media maratón 21k y 10k

anuncio maraton recorridos

Premiación en la XXI Maratón de Lanús

anuncio maraton precios

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: