“VUELVO A MI SEGUNDA CASA”

Nicolás Russo lanzó su candidatura a presidente del Club Lanús ante una gran convocatoria en el Centro Comercial e Industrial. “Muchos socios nos respaldan porque esta conducción integra a todas las agrupaciones en pos de la unidad política. Seguimos negociando, pero el tema todavía no está resuelto”, expresó el ex mandamás Granate, quien posó junto a los dirigentes que lo acompañarán en la lista y ofreció un pantallazo con todas sus propuestas.

051115 RUSSO PRESIDENTE (52)

“Siento cosquillas por todo el cuerpo. Estoy tan conmovido como el primer día que arranqué en el club. Soy un agradecido de la vida porque vuelvo a mi segunda casa”. Así de humano comenzó el discurso de Nicolás Russo en el Centro Comercial e Industrial de Lanús Este, con motivo del lanzamiento oficial de su candidatura a próximo presidente del Granate a partir de diciembre.

Un gran número de socios e hinchas de Lanús acompañó en este acto a Russo, quien aprovechó para presentar a los dirigentes que integrarán su lista de Comisión Directiva y también hizo un detallado repaso de cada una de sus propuestas si es que le toca asumir el mando. Como era de esperarse, el ex titular de la institución entre 2009 y 2012 se guardó el mejor tema para el final: la continuidad o no de los mellizos Barros Schelotto al frente del primer equipo.

051115 RUSSO PRESIDENTE (27)

Los soldados de Russo. En el escenario también estuvieron Pablo Meilinger, Pablo Pantano, Daniel Vidal, Roberto Vidal, Juan Manuel y Alejandro Rellán (de izquierda a derecha). Por motivos personales se ausentó Soledad Bernachea, quien seguirá siendo la secretaría del club.

Me verás volver…

“Soy el candidato a presidente que representa la unidad del club. Por eso muchisimos socios nos están respaldando. Sé muy bien las responsabilidades que asumimos. Lanús necesita llenarse de gente que esté las 24 horas transpirando la camiseta y que le sume al club. Las negociaciones siguen abiertas, pero el tema todavía no está resuelto”.

Cambios a la vista

“El club tiene un gran déficit operativo. Nosotros debemos apostar a cosas diferentes, como el trabajo de marketing con gente capacitada y de comisión directiva. Debemos generar recursos con nuevos sponsors. También vamos a trabajar fuertemente para volver a potenciar el equipo de fútbol profesional”.

051115 RUSSO PRESIDENTE (24)

Las obras que vendrán

  • Ampliar el Multiestadio y los vestuarios para generar nuevas disciplinas
  • Construcción de una tribuna en la cancha de hockey
  • Remodelación del predio de Valentín Alsina, un lugar estratégico que merece otra infraestructura
  • Néstor Díaz Pérez estará a cargo de todas las obras que hagamos
  • Un gimnasio exclusivo para los socios que practican tenis
  • Hotelería para fútbol profesional

051115 RUSSO PRESIDENTE (23)

Nueva vestimenta, Grana

“Vamos a cambiar el proveedor de la indumentaria del club (KDY). No sólo el futbol, sino todos las actividades y disciplinas de la institución tienen que estar en sintonía. Debe ser acorde al nivel actual del club, merecemos algo mejor. Además es necesario repartir en forma equitativa”.

La educación, prioridad para Russo

“Tenemos un proyecto educativo que crece cada día más, pero que enfrenta un problema importante como la suba del arancel mensual. Vamos a gestionar una subvención para no aumentar la cuota del instituto educativo del club. Queremos que los socios ingresen a la escuela desde el jardín de infantes hasta el nivel secundario”.

051115 RUSSO PRESIDENTE (46)

Más propuestas

  • “El fútbol infantil será prioridad, más que nunca. En estos tiempos hay que agudizar el ingenio y elegir bien a los encargados de la captación. Nuestras juveniles deben abastecer en gran medida al primer equpo”
  • “Necesitamos un básquet protagonista y de una vez por todas campeón de la Liga Nacional. A principios de 2013 dejamos un equipazo y hoy se ha desmantelado muchísimo”
  • “Haremos una reestructuración administrativa importante”
  • “El Departamento de Marketing funcionará para posicionar la marca Lanús en todo el país y a nivel mundial”

051115 RUSSO PRESIDENTE (12)

La frutilla del postre: quién será el técnico de Lanús

“Vamos a hablar con los mellizos (Barros Schelotto) para ver si tienen ganas de continuar en el club. Guillermo y Gustavo tienen la prioridad. Veremos cuáles son sus intenciones y actuaremos en función de ellas”.

El panorama político, en busca de la unidad

https://www.youtube.com/watch?v=A4LvpqD_CNc

Nuevo patrocinador de indumentaria y subvención para el Complejo Educativo

https://www.youtube.com/watch?v=WkioHR9UBjI

La apuesta a la cantera y la continuidad de los Barros Schelotto

https://www.youtube.com/watch?v=k4itjRzZtC8


Fotos:
Pablo Villán (Diario Crónica)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que verguenza me da leer ya que a la distancia no puedo llegar o poder haber ido a esa reunion de mucha gente que parece que perdio la memoria del pasado , este tipo avalo y pondero en su momento Alejandro Maron y ahora sale diciendo el deficit del club y el desmantelamiento que se hizo con el plantel, es un CARADURA porque no dice que vuelve al club para seguir haciendo negocios, que caradura Nicolita Lanus no es tu segunda casa, no mientas te conozco sos BOSTERO desde pibe fuiste tesorero del clb y te hiciste de mucha plata con matufias de complices que estaban con vos en aquellos momentos, Te salio el tiro de la culata cuando quisiste ponerte de INTENDENTE DE LANUS, sabes lo que sos NICOLITA un personaje que le gusta el poder y la plata, prometes cosas y luego sabes en que terminan en BOMBAS DE HUMO , dejate de mentir y a los que se agrupan con el NO TIENEN HUEVOS NI PERSONALIDAD para desenmascarar a este personaje que hizo fortuna con plata de comisiones que hasta el mismo FINADO GRONDONA al que hera su amigo y consejero le enseño a hacer manejos mafiosos, PARA TERMINAR HINCHAS QUERIDOS DE LANUS sobre todo a los mas jovenes ESTE TIPO ES UN TREPADOR y el tiempo sera testigo de mis comentarios YO AMO AL CLUB LANUS FUI DE CHICO antes de 1956 yendo a verlo al lanus a todos lados arriba de los camiones que nos llevaban , conozco a Nicolita , hincha de BOCA y ahora dice que LANUS ES SU SEGUNDA CASA es un hipocrita mentiroso y le siguen creyendo por favor , Lanus volvera a ser lo que fue siempre un Club de Barrio hasta que aparezca algun dirigente JOVEN que debe de haber y que tenga vision de futuro y ser HONESTO y no permita que se afanen la plata de esos pases de jugadores que nadie sabe donde fue ese dinero, ojala DIOS ilumine algun dirigente y haga que al CLUB lo haga grande NO CON UNA CANCHA COMO LA QUE HICIERON FORTALEZA VACIA sino que se llene de gente y vean un equipo que juegue al futbol que te llene de satisfacion y orgullo y pelear titulos ESO HAY QUE LOGRAR el resto como dije antes VENDEN HUMO chau y disculpen mi calentura soy un hombre mayor que a la distancia veo la mentira y la soberbia de este PERSONAJE NEFASTO para mi chau…

  2. Fuerza Nicola. Estan todos las agrupaciones menos Maron los dos Chebel y un grupito de la campora. No le podemos dejar el club a ellos. El club es de los socios. Usan las redes sociales por que es lo unico que tienen. Votos seguro que no. Vamos Lanus!!!!!! Los difamadores no hablan de quien era el pase de Monetti cuando lo compro Lanus. Que temita ese.

  3. Que Dios nos ayude…Si siguen los mellizos hay que armar un equipo nuevo, porque con este no van ni para atras ni para adelante. El estadio semivacio de esta noche va a ser la mejor respuesta a la flojisima gestion futbolistica de estos señores junto a los dirigentes de futbol. Tenemos uno de los mejores estadios del pais para una convocatoria de equipo de la B Nacional…

  4. ASI QUE EL SR. RUSSO PRESENTA LA FUTURA COMISION QUE DIRIGIRA AL CLUB (SI GANA ) Y LUEGO HABLA DE UNIDAD !!!!!!!!! EN QUE QUEDAMOS.?????
    (EL SR. RUSSO SI QUE QUIERE SER COMO HIMAN PARA TENER EL PODER!!!!!!!!!!!!!)
    SEAMOS REALISTAS, NO HAY OTRAS PERSONAS QUE QUIERAN OCUPAR CARGOS DENTRO DEL CLUB QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS????????.
    ME PARECE QUE ESTA VEZ LO SOCIOS NOS TENEMOS QUE PONER LOS PANTALONES LARGOS Y VOTAR DE ACUERDO A LO QUE UNO VE Y PIENSA.
    DEJO BIEN CLARO QUE PODRA SER PRESIDENTE ELECTO PERO SIN MI VOTO!!!!!!!!!!!!!!.
    NO ADMITO COMO YA LO DIJE EN OTRAS OPORTUNIDADES QUE COMO NO LE FUE BIEN EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES QUIERA DE BUENAS A PRIMERA VOLVER AL CLUB PARA SER PRESIDENTE. SUPUESTAMENTE A PEDIDO DE LOS SOCIOS, COSA QUE DUDO PORQUE SEGUN ESTE SITIO HAY MAS DESCONTESTOS CON EL SR.RUSSO QUE A FAVOR.
    YO NO LO ACEPTO Y REITERO NO LO VOTO.!!!!!!!!!!!!!

  5. Perdón Russo no entiendo lo del DEFICIT OPERATIVO.,,
    si falta guita con la venta de GOLTZ IZQUIERDOZ,GONZALEZ Y MARCHESÍN ,, NO SE DONDE PUDO HABER IDO A PARAR ESA GUITA,,,, QUE DESDE YA QUE ES MUCHA,, si no está la actual comisión diga lo que pasó ,,,o hay que ir a Uruguay a ver las cuentas

  6. Para que quede claro. Esta lista representa alos granates. Quedan afuera, Maron, flia. Chebel, Bruno, Mattera y alguno de segundo orden. Esta gente manejo el club a voluntad con ran soberbia y de manera inconsulta al resto de las agrupacionesdesde finales de 2012. Nunca en las redes sociales dijeron nada y vamos al grano, los manejos economicos de esta administracion. Vendio por mas de 60 millones de dolares y hoy vemos un superavit al cambio oficial de poco mas de dos millones. Esta claro la razon por la que no se quieren ir y destruyen la unidad. No quieren controles. Por supuesto sus voceros en las redes sociales callan la grave situacion del club. Por mas que repitan mentiras el socio estuvo masivamente ayer en el acto por que sabe de que lado estan los buenos. Por el bien del club las futuras autoridades deberan encarar una seria auditoria por que los numeros no estan claros. Lo que son las cosas, alguien qque esta fuera de la unidad tomaba cafe con Aguilar el ex presidente de River, en España. Lo dijo Cesar Francis. A no comerse la campaña del miedo instaurada por cuatro gatos locos que se quieren quedar a vivir en el club como si fueran los dueños

  7. al que no les guste los actuales candidatos que vayan y se presenten ellos. No entiendo que esperan… la idiotez de muchos comentaristas de esta pagina me asusta a veces. Se quejan de que no hay mas candidatos pero muchos ni siquiera deben ser socios.

    Al que no le guste puede presentarse a elecciones y suerte ganandolas.

    Aguante Lanùs.

  8. Del departamento que le garcó Vidal a Sand y de por qué Valeri no quería firmar contrato no dice nada? De la compra del pase de Silvio Romero tampoco? De haber comprado dólares después del cepo cambiario utilizando el CUIT del Club dijo algo? Memoria señores socios, no le demos al zorro la llave del gallinero (y lo de gallinero no va por Vidal que es hincha de River).

  9. Todos conocen de todos, pero nadie hace nada de nada. A Pomaraz no le dieron ningun cargo¡¡, es su vocero oficial. Pobre Lanus entre Maron y este muñeco

  10. Impresionante el afán de poder de este mediocre que fracasó estrepitosamente como político y ahora quiere la revancha en su “segunda casa”.
    Por el lado del estudio jurídico, la cosa viene también complicada. Necesitamos una verdadera renovación en el club, gente joven y con capacidad. Para que carajo se hacen todos los años cursos de formación dirigencial si a la hora de los cargos aparecen siempre los mismos candidatos con su séquito de aduladores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: