¡Vuelven los pibes! Los Juveniles ponen primera frente a Gimnasia

Este sábado desde las 9:00 arranca el torneo para las divisiones inferiores de Lanús. Las grandes visitan al Lobo en Estancia Chica, con el debut de Román Martínez como DT de Sexta. Las chicas se presentan en la cancha auxiliar.

 

¡Vuelve la pasión de los sábados! Para los amantes del fútbol juvenil, retoma la actividad con la primera fecha del torneo, que enfrenta a las divisines inferiores de Lanús con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Desde las 9:00, las categorías menores (7°, 8° y 9°) se presentan de local en la cancha auxiliar del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, mientras que las más grandes (4°, 5° y 6°) visitan al Lobo en Estancia Chica.

¿El plato fuerte de la jornada? En el último turno en suelo platense, alrededor de las 13:15, Román Martínez hace su debut como entrenador de la Sexta División, que fue campeona y subcampeona en los últimos dos años con Gonzalo Ferrea al frente del equipo.

 

Gimnasia y Esgrima La Plata 🆚 Lanús

🏟 Predio Estancia Chica

⏰ 4°- 9hs | 5°- 11hs | 6°- 13:15hs

🏟 La Fortaleza (Cancha 2)

⏰ 7°- 9hs | 8°- 11hs | 9°- 12:50hs

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: