Vuelve Ribas

El delantero uruguayo Sebastián Ribas regresa a Lanús. La CD de Rosario Central  le notificó que no hará uso de la opción de compra de 1.5 millones de dólares. En el Canalla jugó 20 partidos -sólo siete de titular- y convirtió tres goles.

En un mercado de pases sin muchas definiciones por la incertidumbre económica y deportiva que provocó la pandemia del COVID_19, Lanús ya conoce al primer futbolista que vuelve al club cuando se retomen los entrenamientos.

Se trata de Sebastián Ribas, quien se marchó un año a préstamo a Rosario Central con una opción de compra de 1.5 millones de dólares por el 100% del pase. Lo cierto es que, casi un mes antes del vencimiento del vínculo, la CD del Canalla ya le comunicó al Granate que no hará uso de la misma.

Al mismo tiempo, también le envió al delantero uruguayo un telegrama de aviso de cesación de contrato laboral para el 30 de junio. En total jugó 20 partidos -apenas siete como titular- y convirtió tres goles, con participación activa en otros dos que se los adjudicaron en contra a los arqueros rivales.

De esta manera, Ribas regresará al equipo de Luis Zubeldía y tendrá dos competidores importantes en el puesto: el goleador histórico José Sand -está todo dado para su renovación y retiro en el club- y Nicolás Orsini. ¿Se quedará a pelear un lugar o buscará de nuevo otro rumbo?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: