¡Vuelve el Pepe! Sand reaparece entre los convocados ante Argentinos

Tras la ausencia en Córdoba, el goleador concentra para el partido de este jueves a las 19:00 contra el Bicho. También regresan Ortellado y Cazal en Lanús. ¿El probable equipo? Kudelka paró el mismo once del 1-0 sobre Talleres. Los detalles, en la nota.

Con el regreso de José Sand a la lista de 23 convocados como principal novedad, Lanús se prepara para recibir a Argentinos Juniors, este jueves a las 19:00 en La Fortaleza, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Dirige Nazareno Arasa y televisa TNT Sports.

El Pepe reaparece tras la sorpresiva ausencia en el viaje a Córdoba, por motivos extra futbolísticos que nunca tuvieron una versión oficial del club, debido a que no se lo incluyó en el parte médico.

A la presencia del máximo goleador histórico se le suman las vueltas de Franco Ortellado e Iván Cazal. ¿Quiénes salen de la nómina? Juan Pablo Rodríguez, Julio Soler y Lucas Varaldo.

En cuanto al probable equipo, Frank Kudelka diagramó un ensayo táctico por la tarde en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. Contra todos los pronósticos, repitió el once que le ganó 1-0 a Talleres. Es decir, se mantiene Nicolás Pasquini en el lateral izquierdo, con otro partido en el banco para Julián Aude, quien no está al 100% según el cuerpo técnico producto del esguince de tobillo que le impidió jugar en Córdoba.

De esta manera, el Grana formará contra el Bicho con Monetti; Di Plácido, Matías Pérez, Cabral, Pasquini; Belmonte, Loaiza, Boggio; Troyansky, Blando y Acosta.

COMENTARIOS

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: