Vuelve el curso de capacitación dirigencial del Club Lanús

Nueve años después de la última edición, se retoma pero con otro formato, más apuntado a una formación integral. Comienza el próximo lunes 4 de junio, exclusivo para socios y con inscripciones hasta el 30 de mayo. Los detalles, te los cuenta FG.

 

Ante la necesidad de nutrir al Club Lanús de dirigentes, formarlos de manera integral y brindarles todas las herramientas para su mejor desempeño, empezó a gestarse una comisión con integrantes de tres de las cinco agrupaciones políticas.

¿El objetivo? Articular ideas para la vuelta del curso de capacitación, aunque con un formato distinto y más completo a las ediciones anteriores, que dejaron de realizarse en 2015. El 2 de septiembre de 2018, en tanto, se llevó a cabo una convención dirigencial en el Complejo Educativo, como último antecedente.

Serán diez clases quincenales los martes, sujetas a calendario, de carácter presencial. Tendrán dos horas de duración cada una, con extensión de junio a agosto. Las inscripciones serán hasta el 30 de mayo y exclusivas para socios, con cupos limitados. 

 

La primera clase se dictará el martes 4 de junio a las 19 horas en la Sala de Prensa, del primer piso del estadio de Lanús.

 

En primera instancia, se contará cómo funciona la institución, partiendo desde el estatuto que rige cada una de las áreas. Luego se tocarán diversos temas como participación política, organigrama, función del socio y del dirigente, administración, gestión de deportes amateurs y profesionales, con casos aplicados.

COMENTARIOS

10 comentarios

    1. Emanuel:
      Yo lo hice hace varios años. Estaba bueno! Y en ese momento era gratis (Imagino que sigue así).
      Si tenés tiempo libre para dedicarle, es una linda experiencia.
      Contaban mucho sobre los trabajos de los diferentes dirigentes que TRABAJAN muchísimo y no son visibles…
      Lamentablemente solo conocemos a los que manejan el fútbol y al presidente o vice… Pero hay MUCHAS personas que dejan mucho por el Club.

      Saludos a todos/as!

  1. esperemos que en el curso no aparezcan ni humo de los mercenarios que están en funciónes actualmente,sino sería curso de capacitación para LADRONES e IGNORANTES, esperemos que en diciembre, Papá Noel,nos traiga de regaló,una nueva comisión directiva,y que estos TURROS,desasparezcan del club, para SIEMPRE.

  2. Me gustaría que los jóvenes granates, hagan el curso para que el club tenga dirigentes bien capacitados. Hoy la dirigencia está cargada de muchos viejos vicios, y carentes de personalidad adecuada para manejar un club de primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: