VUELVE A LAS RAÍCES

Para visitar a Newell’s, Guillermo Barros Schelotto apuesta otra vez por el 4-3-3, su esquema predilecto, con los ingresos de Monteseirín, Almirón y Di Renzo. A la ausencia obligada de Gómez por suspensión se suman las salidas de Araujo y Sergio González con respecto a la eliminación en la Copa Argentina.

almiron con di renzo

En la última práctica antes de emprender viaje a Rosario, Guillermo Barros Schelotto respetó su rutina y definió en el estadio principal a los once jugadores que este sábado a las 21.10 saldrán a enfrentar a Newell´s, por la fecha 29 del Torneo de Primera División (dirige Néstor Pitana). Con la premisa de quebrar una racha adversa de siete partidos sin ganar, el DT del Granate vuelve a las raíces y apuesta por el 4-3-3, su esquema táctico predilecto, luego de una prueba en falso ante Boca.

En total son tres cambios con respecto a la derrota 2 a 0 frente al equipo del Vasco Arruabarrena por Copa Argentina. A la baja obligada de Gustavo Gómez por acumulación de amarillas se suman las ausencias de Carlos Araujo y Sergio González, en principio por motivos futbolísticos. Como se preveía, en la zaga central aparece Facundo Monteseirín, mientras que Víctor Ayala ocupará una vez más el lateral derecho. Arriba, el tridente ofensivo contará con los ingresos de Miguel Almirón (el mejor en San Juan) y Gonzalo Di Renzo, quien viene de quedar afuera del banco de suplentes y por primera vez jugará en la posición de centro delantero.

gasdrgr

En el Coloso del Parque, Lanús formará con Ibáñez; Ayala, Braghieri, Monteseirín y Velázquez; Román Martínez, Fritzler y Aguirre; Acosta, Di Renzo y Almirón. La delegación de 19 futbolistas, que se hospedará en el hotel Plaza Real, se completa con Monetti, Araujo, Erramuspe, Pasquini, Valdez Chamorro, Benítez, Sergio González y Stracqualursi (uno será desafectado). Después de entrenar, el plantel almorzó en el comedor de fútbol amateur y partió en un micro de la empresa Chevallier hacia tierras rosarinas.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Andate Guillermo, a Boca, a Gimnasia, a San Lorenzo, a Racing o a donde sea. Ciclo cumplido. Toma los ejemplos de Cocca y de Bauza, que no se atornillan a un puesto a pesar de que pudieran hacerlo despues de haber sido campeones en sus clubes. Ellos se dieron cuenta de que su ciclo no va mas y hay que dar un paso al costado. Gracias por todo, pero si tenes un minimo de autocritica en la conferencia de prensa despues del partido con Newell´s deberias estar anunciando que te vas del club. Un tipo no tiene que seguir en un club porque fue campeon, cuando no va mas, no va mas. El equipo que paras para jugar en Rosario es impresentable. Es hora de hacer un cambio y empezar de cero.

  2. Es lo que hay muchachos, en este momento es igual que pongan a A o B o C . Es un equipo sin alma. El Laucha nuestro idolo indiscutible ya pidio para el 2016.
    RENOVACION Y UN PLANTEL CON PRESTIGIO.
    Ahora ni lo miro por TV

  3. DANINADA. Vos NO sos hincha de lanus,sos apenas un
    simpatizante que fue a la cancha cuando salimos
    campeones y ahora ni lo miras por tv ,

    HACETE PINGUINO .PECHO HELADO

    1. Vos no sos hincha. Estas de acuerdo con esta comparsa. Se ve que tenes muchos intereses creados para actuar como spam en el sitio para defender a Maron, Barros Schelotto.
      Haces un papel lamentable y encima es tan ovio que da mucho asco.
      Por tipos como vos lo mejor que le puede pasar es que haya elecciones y que vuelva Russo. Por lo menos formaba plantes de primer nivel pero le pifio con los tecnicos, espero que en esta vuelta traiga tambien un buen tecnico.
      El hincha dejo de ir a la cancha hace mucho, un logro de Maron, Bs y cia.

  4. Que raro, desaparecio Beto el pibe que hablaba de las encuestas. Ahora hay una que pone a los dirigentes del club como máximos responsables de este año de frustraciones en el fútbol. Pero de esto no dice nada.
    ¿Empleado del club que se hace pasar por un simple hincha? ¿Alguien lo puede aclarar? ¿Que hay detras de los nombres locugrana y Beto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: