Vuelta con caras nuevas: Lanús retoma los entrenamientos con cuatro refuerzos

Este miércoles a primera hora, el plantel del Grana regresa a los trabajos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Se suman Gonzalo Pérez, Aguerre, Peña Biafore (firma a la noche) y Augusto Lotti, quien llega hoy al país y firma contrato mañana mismo. Itinerario completo, en la nota de FG.

 

Pasaron rápido los diez días de vacaciones. Este miércoles a primera hora, el plantel de Lanús se reencuentra en Cabrero y Guidi para la vuelta a los entrenamientos, a apenas seis días del primer partido oficial del segundo semestre del año, cuando enfrente el próximo martes desde las 17:00 a Colón en Junín, por 16avos de la Copa Argentina.

En el regreso a los trabajos, se espera la presencia de los dos refuerzos oficiales que ya anunció el club y las otras dos incorporaciones que firmarán contrato en las próximas horas. Por un lado, el defensor uruguayo Gonzalo Pérez y el arquero Alan Aguerre; a su vez, Felipe Peña Biafore (será anunciado esta noche) y Augusto Lotti, quien llega a préstamo de Cruz Azul por un año y con opción de compra.

Entre las bajas, por su parte, aparecen Tomás Belmonte (Toluca), Felipe Aguilar (finalizó su vínculo), Lautaro Morales (Talleres de Córdoba), Mateo Sanabria (Central Córdoba) y Samuel Careaga (Memphis 901 FC).

¿Cómo es el itinerario del Granate pensando en el choque ante el Sabalero? Tanto jueves como viernes habrá doble turno en el predio de Camioneros, en Esteban Echeverría, con concentración en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, habitual sitio de hospedaje previo a cada partido oficial.

COMENTARIOS

12 comentarios

  1. tanto tiempo para cerrar un nueve q no hace goles???
    es inentendible lo de los dirigentes y el departamento de scouting
    traen apuestas, un nueve sin gol q va al choque igual q el tucu díaz.

    por lo menos aguerre esta bien pensado pero podrían invertir en arquero con actualidad

  2. por favor traigan alguien q genere fútbol, es lo q falto todo el campeonato!!!!!
    además necesitamos gente q juegue x afuera!!!!!!!!!!¡¡¡

  3. Aguerre es más que Morales? O se trata de cambio de aire para el pibe? Si como dicen se va Díaz, seguimos cortos.
    Y el medio está pendiente, salvo que se insista con Paloma si o si, con lo cual sigue el punto flojo: el medio campo🤔

  4. Esta dirigencia se parece a mi ex esposa ,miserables a FULL!!!. Ahora parece que Independiente tiene mas plata que Lanús se lleva a Felipe Aguilar ,donde está la platita del grana?

  5. sos un delincuente Chebel,prometes y vendes humo, dónde está al día de hoy,la tan importante inversión por un N5,se vendé y todo para tus bolsillos, ladrón,tendrías que renunciar,por el bien de todo Lanús.

    1. Se te nota mucho Silvia.
      Siempre puteando .
      Porque no ves los 45 puntos o no te conviene . No pareces granate , siempre en contra de todo. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: