VUELTA CON BANCA

Un mimo para Diego Braghieri, quien fue elegido el mejor refuerzo del mercado de pases por los hinchas de Lanús que participaron de la encuesta de Fortaleza Granate. El defensor obtuvo casi el 40% de los votos, mientras que en segundo lugar terminó Silvio Romero, otro que regresó al club tras su paso por el fútbol francés. La lista se completa con Iván Bella, Gustavo Gómez y Matías Ibáñez, en ese orden. Mirá los resultados.

Diapositiva1

¿Qué refuerzo de Lanús te gustó más?

Braghieri (39%, 192 votos)
Romero (28%, 134 votos)
Bella (16%, 79 votos)
Gómez (11%, 52 votos)
Ibáñez (6%, 30 votos)

Total: 487 votos


¿Te copa la Suruga Bank?

Fortaleza Granate lanzó una nueva encuesta acerca del partido del próximo miércoles ante Kashiwa Reysol. ¿Qué importancia le das a la Suruga Bank? ¿Mucha, poca o es indiferente? Votá al costado derecho de la pantalla, por debajo de Fortaleza TV. Tu opinión nos interesa.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: