“VOY A LLEGAR BIEN”

Lucas Melano viene trabajando diferenciado por una tendinitis en la rodilla, pero el parate por la trágica muerte de Emanuel Ortega le cayó como anillo al dedo para estar presente el sábado en Rosario. “Me recomendaron parar y recuperarme bien. Voy a estar sin problemas”, aseguró el goleador de Lanús, quien remarcó la importancia de volver a la victoria ante Central.

Diapositiva1

-¿Los benefició el parate o querían revancha rápido?

Sirvió para que todos lleguemos al 100%. Hay que entrenar muy duro esta semana para viajar a Rosario de la mejor manera.

-¿A qué se debe este presente en mitad de tabla?

Es un momento donde no nos está saliendo nada. Cada uno tiene que poner un poco más y jugar los 90 minutos de la misma manera. Si sacamos un buen resultado, seguramente las cosas van a cambiar y será todo más fácil.

“Queremos salir lo más rápido posible de la posición donde estamos. Es clave el partido del sábado para empezar a sumar”

mrymyu

-¿En qué aspectos hicieron hincapié en las últimas prácticas?

Como no se jugó la fecha, aprovechamos para hacer trabajos con pelota y mucho fútbol. Esta semana empezamos con tareas físicas en el gimnasio y de a poco iremos aflojando para llegar bien al sábado.

“Me recomendaron parar y recuperarme bien, pero no es nada grave. Era uno de los que no estaba del todo bien si el partido se jugaba ayer. Ahora voy a estar sin problemas”

-¿Crees que, por tener la obligación, Central se puede descuidar atrás?

Ojalá que nos dejen espacios, nos facilitaría el trabajo. Si no se da de esa forma, hay que estar concentrados todo el partido porque sabemos que jugamos en una cancha difícil y contra un rival que viene muy bien. Necesitamos los tres puntos y estamos trabajando para eso.

La palabra de Melano

https://www.youtube.com/watch?v=s5Qmwcjz4SM

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Y si no juega no cambia nada. Un partido importante desde que esta en el club, el de Mendoza, lo demas olvidable. Otra fortuna gastada como con Monetti, Alejandro Silva o Pochi Chavez.

  2. Hubiera sido bueno que pudieran todo desde el principio y no estar declarando siempre que lo hacen el próximo partido , parece que les da lo mismo cualquier resultado siempre

  3. Bruno Ruso…..titular poco feliz.
    analiza lo que escribis , la muerte de una persona y duelo le cae como anillo al dedo?
    Podés decir: a causa del infortunio de tal o cual los jugadores…….

    1. Enrique, como primer punto ese fragmento que mencionás no es el titular, sino la bajada de la nota. Y segundo punto, si lees bien te darás cuenta que lo que le cae como anillo al dedo es el parate, no la muerte de esa persona. Está clarito. Saludos y gracias por visitarnos.

      Bruno

      1. LLAMALO COMO QUIERAS. SIGUE SIENDO DESAGRADABLE Y POCO feliz TU ORACION.
        HAY QUE TOMARSE SU TIEMPO PARA LA CORRECION DE CADA NOTA.
        SALUDOS.

        QUE TENGAS BUENOS DIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: