Voto de confianza al colombiano: los hinchas eligieron a Felipe Aguilar como reemplazante de Lema

Con el 73% de aceptación en la encuesta de FG en Twitter, el central que está a préstamo hasta julio le ganó la pulseada a Braghieri para ocupar un lugar en la zaga frente a Racing, ante la expulsión del ex Newell’s. ¿Coincidirá con la decisión de Kudelka?

 

La expulsión agónica de Cristian Lema fue la mancha de una jornada casi perfecta para Lanús en el triunfo 3-0 sobre Rosario Central, que le devolvió la cima de la tabla de posiciones en soledad con puntaje perfecto.

Con tarjeta amarilla desde los cinco minutos de la segunda etapa, el ex defensor de Newell’s, que había siendo una de las figuras del Granate, cruzó a destiempo contra el lateral ¡a los 47 del complemento! donde estaba el banco de suplentes del Canalla y se ganó la roja incuestionable de Lamolina. Increíble.

De esta manera, uno de los estandartes del puntero en la última línea será baja el próximo lunes a las 19:15, cuando el equipo de Kudelka visite a Racing en Avellaneda, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Para conocer el gusto del hincha, FG publicó una encuesta en Twitter (@fortalezagrana) con los dos posibles candidatos a ser sus reemplazantes frente a la Academia. Allí se impuso el colombiano Felipe Aguilar con un contundente 72,8% de los 852 votos registrados, contra el 27,2% de Diego Braghieri, quien aún no sumó minutos en este campeonato.

El central cafetero que llegó a préstamo hasta julio desde Atlético Nacional, pero cuyo pase pertenece en partes iguales a Atlético Paranaense (dueño de los derechos federativos) y Santos de Brasil, acumuló apenas 380 minutos en 2022 y lleva 52′ en este torneo. Ingresó 41′ ante San Lorenzo y 11′ frente a Estudiantes en La Plata. ¿Coincidirá Kudelka con la gente de Lanús y se inclinará por Aguilar?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sin Sand ni equipo definido: Una duda para Frank

Kudelka no definió el equipo en el último entrenamiento de cara al partido con Tigre. Ante la baja de Raúl Loaiza por lesión, tiene que rearmar la mitad de cancha. Por otro lado, salieron los convocados y la novedad es la ausencia de José Sand.

Leer Más

🗓 #AGENDAGRANATE APRETADA

Después de visitar mañana a Tigre en Victoria, a #Lanús 🇱🇻 se le vienen tres partidos en 10 días ante rivales directos por los promedios.

⚽️ Local ante #Arsenal y viajes consecutivos a Santiago del Estero y Mendoza.

💻 El detalle de la programación de las fechas 10 a 12, en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATEO SANABRIA

Nacido el 31 de marzo de 2004 en Lomas de Zamora, hoy celebra 1️⃣9️⃣ años el extremo formado en #Lanús que ingresó apenas 2' ante Belgrano en esta #LigaProfesional 🇦🇷 y tuvo muy buenas actuaciones en #Reserva ⚽️

🎁 ¡Muchas felicidades @mateonaim4!
...

📝 FORMACIÓN DE #RESERVA

Equipo definido por @rodrigoacosta.ok para recibir mañana desde las 11:00 a #Tigre en la cancha 2 de #Lanús 🇱🇻 por la fecha 9 del #TorneoProyección.

🔄 3 cambios del 2-0 a Argentinos

↪️ @patoalbornoz, @pabloaranda_4 y @martinngonzalezr
↩️ @_nicoclaa_, @brian_aguilar29 y @facundoperez_99

👨‍⚖️ Árbitro: Tomás Aybar
📲 @lpfplay
...

⚽️ FECHA 3 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden 🆚️ Rosario Central.

📌 4ta, 5ta y 6ta como visitante
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

📽 Transmisión del @clublanusoficial por YouTube de los partidos como local

⚖️✅️ Noticia auspiciada por @mgeo.abogados
...

⚽️ PROBABLE EQUIPO 🆚️ TIGRE

#Kudelka paró un once en #Lanús 🇱🇻 pensando en la visita del sábado a Victoria con tres ingresos en relación al empate contra Argentinos.

⚠️ Hay un jugador que se va a hacer estudios por un posible desgarro.

💻 Enterate de quién se trata y la posible formación en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

MASTRÁNGELO REPITE 🆚️ TIGRE

👨‍⚖️ El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a pitar a #Lanús 🇱🇻 contra el Matador, pero ahora en Victoria, el sábado a las 21:30, por la novena fecha de la #LigaProfesional 🇦🇷

🏳 Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio #Trucco en el #VAR 🖥

🏡🔑 Noticia auspiciada por @guzmansovanni

📊 Rachas y números con los dos equipos, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

⚽️ GOLES DEL TUCU Y EL PEPE

A la espera del choque del sábado ante Tigre, #Lanús 🇱🇻 jugó un amistoso contra Brown de Adrogué y tanto @leandro_diaz_9 como José #Sand anotaron. Fue 1 a 0 👍 y 1 a 1 🤝

🔄🤔 #Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

💻 Los equipos en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

El sábado #JuegaLanús 🇱🇻 en Victoria y repasamos el último triunfo en cancha de #Tigre.

🔙 Hace casi 7 años, el 2/5/2016, el equipo campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 por la fecha 13 del Torneo 2016.

⚽️ ¿El gol? José #Sand, de penal, tras falta de Janson a @lautarogermanacosta

🤝 Después de ese partido se enfrentaron dos veces más, con empates 0-0 y 1-1. El Matador no gana desde el Torneo de Transición 2014 (3-0).
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

El inicio de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su apodo, el apoyo de dirigencia y cuerpo técnico para volver de Sarmiento, su lesión y el buen nivel al agarrar el arco.

📽 Nota completa en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate!
🎤 @brunitorusso
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: