Volvió Pepo: paso por la Selección con gol incluido a Bolivia

Pedro de la Vega se reincorporó a las prácticas con Lanús tras una semana de trabajos con el Sub 23 de Argentina. Entrenó con la Mayor y convirtió en el amistoso del sábado en Ezeiza. ¿Se ganó un lugar en la consideración de Mascherano?

 

Paso positivo de Pedro de la Vega por la Selección Argentina Sub 23, que empieza a prepararse para el Torneo Preolímpico de Venezuela, el cual entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

El delantero de Lanús llegó a Ezeiza y enseguida fue llamado como sparring para entrenar con la Selección Mayor, previo al choque contra Ecuador (1-0, gol de Messi).

Tras esa grata experiencia de codearse con los Campeones del Mundo y llevarse recuerdos con Leo y Di María, Pepo participó del partido amistoso que el equipo de Mascherano disputó el sábado ante Bolivia. Fue goleada 5-1 en cuatro tiempos de 30 minutos, con gol de Pedro que no formó parte del once inicial y después ingresó.

Sin dudas, dejó una buena impresión pensando en próximas convocatorias. Ahora, la cabeza vuelve a estar enfocada en el Granate, con un partido vital para levantar, el jueves ante Platense en Vicente López.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Que bueno!!! Me llena de Orgullo que haya salido de Lanús…
    Entiendo que TODO lo que logró y logrará es por su constancia y trabajo, pero espero que nunca se olvide de los que lo ayudaron a llegar a eso…
    Su familia, sus compañeros y la gente del club (Entrenadores, ayudantes y otros colaboradores secundarios) y quizás, y seguramente en menor medida, de nosotros que siempre lo apoyamos en las buenas y en las malas…

    Un abrazo Grande y LO MEJOR PEPO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: