Volver a la Victoria: Lanús va por la recuperación ante Tigre

El Granate viene de perder como local ante Central Córdoba y visita este lunes desde las 19:00 al Matador, que cayó en Rosario contra Newell’s y está último en la Zona B. Previa con últimos enfrentamientos y cómo llega cada uno.

CON LAS DOS CAMISETAS. Luciatti salta con el Flaco López vistiendo los colores de Tigre, en un 0-0 por la Copa LPF 2022. Este lunes jugará con la Granate.

 

Un tropezón no debe ser caída para Lanús, que sufrió una derrota inesperada como local ante Central Córdoba pero tiene revancha rápida. Este lunes a las 19:00 visita a Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la décima fecha de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional 2024. Dirige Facundo Tello y televisa ESPN Premium.

El equipo de Zielinski, cuarto con 16 puntos, se presenta en Victoria con todos los resultados puestos y la posibilidad de quedar segundo si gana. El empate entre Godoy Cruz y Newell’s, la derrota de Estudiantes y los triunfos de Boca y Defensa, que lo alcanzaron en unidades pero ambos tienen peor diferencia de gol.

En cuanto al elenco de Gorosito, que logró su único triunfo en el último partido de local contra el Ferroviario, perdió por la mínima en Rosario frente a la Lepra y se ubica en la última posición con apenas cinco unidades.

Con respecto a los últimos enfrentamientos entre sí, en 2023 cada uno ganó su encuentro en casa por 2-1. Tigre lo hizo de manera agónica con gol de Mateo Retegui a los 99′; en Lanús fue expulsado Cristian Lema y convirtió Leandro Díaz. Los dirigidos por el Ruso, en tanto, vencieron por primera vez en la Copa LPF pasada el 26 de octubre, con tantos del Laucha Acosta y Juan José Cáceres. ¿Quién descontó para el Matador? Abel Luciatti, hoy en el Grana.

El dato es que el Granate no festeja en Victoria hace casi ocho años. El 2 de mayo de 2016, el equipo luego campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 con gol de penal del Pepe Sand. José Luis Gómez vio la roja en el final del primer tiempo y el Grana tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos. Desde ese partido jugaron en tres ocasiones, con dos empates y una derrota.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: