CON VISITANTES, CUESTE LO QUE CUESTE

San Lorenzo y Lanús tendrán público en sus duelos de Libertadores. Los clubes llegaron a un acuerdo con los organismos de seguridad y habrá 4.200 hinchas granates en el Nuevo Gasómetro, para la ida, y 10.000 del Ciclón en la Fortaleza, en la vuelta. El precio de las “populares” será de 700 pesos.

El fútbol argentino se (mal) acostumbró en los últimos años a no tener hinchas visitantes, pero cada tanto ocurren excepciones -más allá de los duelos en cancha siempre neutral de Copa Argentina-.

Con vistas al duelo entre Lanús y San Lorenzo, ambos equipos contarán con el apoyo de su gente fuera de casa, cuando se midan por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el miércoles 13 de septiembre a las 19.15 y el jueves 21 a las 21.45.

Los hinchas del Granate, que van por el paso a su primera semi de Libertadores de su historia, tendrán disponibles 4.200 lugares en el Nuevo Gasómetro. Mientras que los del Ciclón dispondrán de 10.000 tickets para visitar la Fortaleza.

Sin embargo, no todas son buenas. A través de las redes sociales, los fanáticos de ambos conjuntos manifestaron su repudio por el precio de las entradas, que de populares tienen poco: saldrán 700 pesos. A romper el chanchito…

Fuente: Tyc Sports

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. se puede saber qué equipo ponemos contra boca, cuando tres días más tarde, jugamos por la libertadores…?? tendríamos que adelantar el partido, porque sino jugamos con desventaja deportiva, toda vez que ellos no juegan ninguna copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: