San Lorenzo y Lanús tendrán público en sus duelos de Libertadores. Los clubes llegaron a un acuerdo con los organismos de seguridad y habrá 4.200 hinchas granates en el Nuevo Gasómetro, para la ida, y 10.000 del Ciclón en la Fortaleza, en la vuelta. El precio de las «populares» será de 700 pesos.
El fútbol argentino se (mal) acostumbró en los últimos años a no tener hinchas visitantes, pero cada tanto ocurren excepciones -más allá de los duelos en cancha siempre neutral de Copa Argentina-.
Con vistas al duelo entre Lanús y San Lorenzo, ambos equipos contarán con el apoyo de su gente fuera de casa, cuando se midan por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el miércoles 13 de septiembre a las 19.15 y el jueves 21 a las 21.45.
Los hinchas del Granate, que van por el paso a su primera semi de Libertadores de su historia, tendrán disponibles 4.200 lugares en el Nuevo Gasómetro. Mientras que los del Ciclón dispondrán de 10.000 tickets para visitar la Fortaleza.
Sin embargo, no todas son buenas. A través de las redes sociales, los fanáticos de ambos conjuntos manifestaron su repudio por el precio de las entradas, que de populares tienen poco: saldrán 700 pesos. A romper el chanchito…
Fuente: Tyc Sports
0 respuestas
se puede saber qué equipo ponemos contra boca, cuando tres días más tarde, jugamos por la libertadores…?? tendríamos que adelantar el partido, porque sino jugamos con desventaja deportiva, toda vez que ellos no juegan ninguna copa.