Visita repetida: Cómo le fue a Lanús hace dos años en Venezuela

El Granate, en aquel entonces dirigido por Jorge Almirón, enfrentó a Metropolitanos por la edición 2022 de la Copa Sudamericana en el estadio Olímpico de la UCV. Resultado, formación y video resumen.

 

Recuerdo reciente para Lanús en Venezuela y ante el mismo rival que visitará el próximo jueves. El 7 de abril de 2022, hace poco más de dos años, el equipo que conducía Jorge Almirón enfrentó a Metropolitanos en la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El partido en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela terminó con empate 0-0. Luego, en el último encuentro de la fase de grupos, el Granate se impuso 1-0 como local con gol de Diego Braghieri y selló la clasificación a octavos de final.

Aquella tarde en Caracas, el Grana formó con Fernando Monetti; Leonel Di Plácido (46′ Braian Aguirre), Matías Pérez, Braghieri (46′ Yonathan Cabral), Alexandro Bernabei; Ángel González (59′ Lautaro Acosta), Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Ignacio Malcorra (89′ Franco Orozco); José Manuel López y José Sand (78′ Claudio Spinelli).

 

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. estoy cansado de leer noticias sobre juveniles y q encima hacen un montón d goles y en el equipo d primera no hay juveniles y menos q hagan goles .. pobre cabrera estuvo todo el semestre en el banco .. y d este equipo q están nombrando dejaron ir a unos cuantos q tranquilamente hoy podrían estar jugando

  2. cada publicación,cada noticia,nos lleva siempre a lo mismo, tenemos unos dirigentes, HDP, corruptos y ladrones,miramos como venden y miramos lo que traen,y todo los desnuda de lo que robaron y están robando,como se puede ser tan inoperantes y seguir en el cargo,como se puede ser tan cara rotas y caminar por la calle como si nada,están atornillados a los sillones,y pensar que están ahí,no por ser útiles,sino por portación de apellidos , hasta que la gente de Lanús,no se hacer algo,estos mercenarios se nos van a cagar de risa en la cara siempre.

  3. VENDEMOS PÉSIMO, DEBILITAMOS EL PLANTEL COMPRANDO CHATARRA. NO ESTÁ LA DIRIGENCIA CAPACITADA PARA DIRIGIR UN CLUB DE FUTBOL, Y MENOS DE LA PRIMERA CATEGORÍA. ESTE AÑO DEBE HABER UN PROFUNDO CAMBIO DIRIGENCIAL.ES UNA VERGÜENZA COMO HEMOS PERDIDO LA CLASIFICACIÓN.
    HOY TENEMOS UNA CD TIBIA Y UN PLANTEL ACORDE.

  4. Desde el 2016/17 que no ganamos un título…
    Está claro no???
    La pobreza e ineptitud de esta dirigencia
    Hay que volver a la escuela de Ramón Cabrero
    con jugadores formados en el Club.
    Basta de mediocres baratos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: