VIGLIANO, EL ÁRBITRO ANTE ARSENAL

Mauro Vigliano fue designado para impartir justicia el domingo a las 17 en Sarandí, por la 15ª fecha del Torneo Final. Pese a la última derrota con River en el Monumental, Lanús tiene el saldo muy favorable con este juez: ganó nueve de las 14 veces que lo pitó, además de tres empates y dos caídas. Vuelve a dirigir en Primera tras ser parado por su desempeño en el 2 a 0 de San Lorenzo sobre Arsenal, en el Nuevo Gasómetro.

vigliano 2

A pesar que el último recuerdo no es tan grato, los antecedentes de Lanús con Mauro Vigliano son óptimos: nueve triunfos en un total de 14 partidos, además de tres empates y dos derrotas. Justamente una de ellas fue el pasado 23 de marzo, por la novena fecha del Torneo Final, cuando perdió 2 a 0 ante River en el Monumental con los goles de Fernando Cavenaghi y Daniel Villalba. En el Inicial 2013, por su parte, lo dirigió en tres ocasiones: la goleada a Argentinos por 4 a 0, la victoria 3 a 2 con remontada épica ante All Boys y la igualdad 2 a 2 frente a Newell´s en Rosario.

Del otro lado, Arsenal no sale tan favorecido cuando se cruzó con Vigliano, quien lo pitó en 15 oportunidades. El saldo es parejo, con cinco éxitos para el nuevo equipo de Martín Palermo, cuatro pardas y seis caídas. No obstante, hace tres partidos que no gana y las dos veces que lo dirigió en este campeonato terminaron con derrotas del Viaducto, ambas por 2 a 0 de visitante: en la primera jornada con Argentinos (doblete de Pisculichi) y por la 11ª fecha ante San Lorenzo (tantos de Buffarini -de penal- y Villalba). Ése fue el último encuentro que le asignaron en Primera, tras el cual estuvo presente en la victoria 3 a 1 de Instituto sobre Sarmiento por la B Nacional y luego en la Copa Libertadores (Bolivar 2 – Emelec 1).

El detalle de una nueva jornada del fútbol argentino, con días, horarios y árbitros:

Sábado 19 de abril
17.10– Rosario Central-Estudiantes de La Plata, árbitro: Patricio Loustau.
18.10– Quilmes-Olimpo de Bahía Blanca, árbitro: Germán Delfino.
20.30– San Lorenzo-Newell´s Old Boys, árbitro: Mauro Giannini.

Domingo 20 de abril
arsenal lanus 201316.00– Colón de Santa Fe-Belgrano de Córdoba, árbitro: Néstor Pitana.
17.00– Argentinos Juniors-Racing Club, árbitro: Fernando Echenique.
17.00– Arsenal-Lanús, árbitro: Mauro Vigliano.
18.15– River Plate-Vélez Sarsfield, árbitro: Silvio Trucco.
21.30– Tigre-Boca Juniors, árbitro: Andrés Merlos.

Lunes 21 de abril
14.00– Godoy Cruz-Atlético de Rafaela, árbitro: Jorge Baliño.
16.10– Gimnasia y Esgrima La Plata-All Boys, árbitro: Carlos Maglio.

 

En otro orden, la AFA también informó únicamente los días correspondientes a la 16ª fecha del Torneo Final. A la vuelta del viaje a México para disputar la revancha de Copa Libertadores con Santos Laguna, el Granate recibirá el domingo 27 de abril a All Boys en la Fortaleza. El detalle de la programación, a continuación:

Viernes 25 de abril
Newell’s Old Boys-Tigre.

Sábado 26 de abril
all boys lanus 2013Vélez Sarsfield-Rosario Central.
Atlético de Rafaela-Colón de Santa Fe.
Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata.
Belgrano de Córdoba-San Lorenzo.
Racing Club-Quilmes.

Domingo 27 de abril
Olimpo Bahía Blanca-River Plate.
Estudiantes de La Plata-Godoy Cruz.
Boca Juniors-Arsenal.
Lanús-All Boys.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: