Vienes y te vas: Besozzi se marcha otra vez a préstamo a Gremio de Porto Alegre

El extremo que tuvo una muy buena temporada en Central Córdoba, vuelve a ser cedido por Lanús. Viajó a Brasil para hacerse la revisión médica y firmar contrato por un año, con opción de compra del 70% del pase.

 

Entre tantos extremos que tiene Lanús en su plantilla actual, uno de los futbolistas que debía volver al Granate era Lucas Besozzi, de muy buena temporada a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero (24 partidos, tres goles).

Sin embargo, al mismo momento que el equipo de Kudelka jugaba la última fecha del campeonato contra Barracas Central en La Fortaleza, el verdugo de la Libertadores 2017 anunciaba su contratación.

Sí, Gremio -de los clubes más odiados por los hinchas de Lanús en el último tiempo- informó el fichaje del delantero. “El atleta llega mañana (por el lunes) al Tricolor para pasar reconocimientos médicos en las instalaciones del club. En caso de ser aprobado, será remitido a los trámites necesarios para la firma del contrato”, fue la comunicación oficial.

La operación se cerró a préstamo por un año, con opción de compra del 70% del pase de Besozzi, que tendrá su primera experiencia en el exterior.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. todo lo bueno,se vende,se presta,que mierda de dirigentes tenemos, trajeron al arquero de Amores,y fue un fracasó,hablan que tienes dos buenos arqueros, díganle a la gente donde los tienen guardados,por qué en el equipo,no se ven,compren el pase de Lema,de Canale,de Boggio,y dejen de robar con las ventas,no se pueden, ser tan turros,miren que al cajón,la plata no se lleva,que diferencia hay,entre los socios,los hinchas,y ustedes los ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: