VÍCTIMAS DEL CICLÓN

Las Inferiores de Lanús padecieron el poderío de San Lorenzo en un arranque desfavorable de la Copa Campeonato: sumaron apenas cinco puntos sobre 18 posibles, con un triunfo, dos empates y tres derrotas. La única alegría fue para la octava de Salomón, que se calzó el traje de candidato y ganó 2 a 0 en Ciudad Deportiva.

Diapositiva1

Cuarta División: el equipo de Hernán Meske abrió la jornada en la cancha auxiliar del Polideportivo con un empate 1 a 1. Sergio González sacó a relucir su olfato goleador para conectar un buscapié de Marcelino Moreno y adelantar a Lanús en el primer tiempo. No obstante, el rendimiento del Grana mermó en el complemento y San Lorenzo hizo méritos para llegar a la igualdad a través de una volea medida de Federico Bruno. La visita dejó una mejor imagen en el final y convirtió en figura a Solito, clave con varias tapadas. Fue el primer punto de la categoría más grande en la Copa Campeonato.

Formación: 1- Alejandro Solito; 4- Federico Aguirre, 2- Cristian Robles, 6- Maximiliano Coronel (C), 3- Lucas Barrientos; 8- Lucas Chiapparo, 5- Gabriel Ramírez, 7- ÁlvaroAguirre; 11- Andrés Sena, 9- Sergio González y 10- Marcelino Moreno.

Suplentes: 12- Nicolás Sequeira, 13- Leandro Díaz, 14- Enzo Oviedo, 15- Harrison Higuera, 16- Leonel Canil, 17- Carlos Florenciañez y 18- Alfredo Baez Fretes.

DT: Hernán Meske. PF: Cristian López.

ME: Donato Villani. EA: José Romero. UT: Juan Pais.

Goles: PT 19’ Sergio González (L) y ST 30’ Federico Bruno (SL).

Amonestados: ST 4’ Lucas Chiapparo, 20’ Marcelino Moreno, 31’ Maximiliano Coronel y 46’ Cristian Robles.

Cambios: ST 20’ Enzo Oviedo por Andrés Sena, 35’ Alfredo Baez Fretes por Sergio González y 47’ Leonel Canil por Álvaro Aguirre.

Figura: Alejandro Solito.

Árbitro: Jonathan Savoiardo.

Diapositiva2

Quinta División: el elenco que dirige Walter Lemma tuvo premio por no bajar nunca los brazos y también igualó 1 a 1 en la continuidad de la serie como local. El Granate perdía de entrada por un gol en contra de Axel Ochoa, quien se anticipó a Alan González tras un centro bajo y le dio la ventaja a San Lorenzo. El propio defensor con un zurdazo al palo y Ulises Arias -definió al cuerpo del arquero- dilapidaron ocasiones nítidas para empardar las acciones. El Chavo arriesgó con los cambios y, cuando quedaban apenas seis minutos, Pablo Mujica capturó una pelota suelta en un tiro libre y definió cruzado para el merecido empate, que significó la primera unidad para Lanús en la Copa Campeonato. El Ciclón, que estuvo más cerca de ganarlo en el final, terminó con un hombre menos por la expulsión de Iván Suárez en tiempo adicional.


Formación:
1- Alan González; 4- Juan Manuel Grosso, 2- Heber Arrieta, 6- Axel Ochoa (C), 3- Pablo Mujica; 8- Franco Olmedo, 5- Gonzalo Baglivo, 10- Ulises Arias; 7- Rodrigo Pacheco, 9- Joel Martínez y 11- Julián Bartolo.

Suplentes: 12- Gonzalo Paz, 13- Matías Billordo, 14- Guido Rojas, 15- Franco Acevedo, 16- Joel Garbuio, 17- Matías Arias y 18- Gastón Santillán.

DT: Walter Lemma. PF: Cristian Carrizo.

ME: Donato Villani. EA: José Romero. UT: Juan Pais.

Goles: PT 9’ Axel Ochoa e/c (SL) y ST 39’ Pablo Mujica.

Amonestados: PT 27’ Juan Manuel Grosso; ST 12’ Franco Olmedo y 48’ Pablo Mujica.

Expulsado: ST 47’ Iván Suárez (SL), por doble amonestación.

Cambios: ST 11’ Joel Garbuio por Julián Bartolo, 26’ Matías Arias por Franco Olmedo y 33’ Gastón Santillán por Heber Arrieta.

Figura: Pablo Mujica.

Árbitro: Martín Giampaolo.

Diapositiva7

Sexta División: los dirigidos por Ezequiel Carboni cerraron la tanda de partidos en el Poli con una derrota 2 a 1. Si bien tuvo la iniciativa y las llegadas más claras en los primeros 45′, entre ellas una arremetida de Matías Gonzalez con remate al palo, Lanús fue superado en el complemento y San Lorenzo le terminó haciendo precio. Abrió la cuenta Jorge Jiménez con un disparo esquinado y amplió Marcos Sinesi de cabeza para el conjunto azulgrana, que hizo revolcar a Valdéz y además erró mucho en la puntada final. Así dejó con vida a Lanús, que sobre la hora descontó por intermedio del ingresado Maximiliano Luque. Pero no le alcanzó al equipo del Kely, que sumó su segundo traspié al hilo -estaba invicto antes de visitar a Aldosivi- y arrancó con el pie izquierdo en la Copa Campeonato.


Formación:
1- Marcos Valdéz; 4- Brian Caraballo, 2- Augusto Correa, 6- Enzo Pare, 3- Leonel Belecco (L); 8- Lucas Vera, 5- Gabriel Carrasco, 11- Nicolás Calfuman; 10- Lautaro Lobo, 7- Matías González y 9- Germán Estigarribia.

Suplentes: 12- Lucas Veliz, 13- Alan Sánchez, 14- Enzo Fanega, 15- Lucas Florez, 16- Alan Servin, 17- Esteban Medina y 18- Maximiliano Luque.

DT: Ezequiel Carboni. PF: Héctor Cóceres.

ME: Donato Villani. EA: José Romero. UT: Juan Pais.

Goles: ST 6’ Jorge Jiménez (SL), 24’ Marcos Sinesi (SL) y 47′ Maximiliano Luque (L).

Amonestados: ST 6’ Gabriel Carrasco y Leonel Belecco.

Cambios: ST 15’ Maximiliano Luque por Lautaro Lobo, 27’ Alan Sánchez por Brian Caraballo y Esteban Medina por Leonel Belecco.

Figura: Matías González.

Árbitro: José Moliar.

Diapositiva5

Séptima División: el equipo de Egidio Acuña puso en marcha la jornada en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo con una caída 2 a 1. Después de una primera mitad sin emociones, Lanús sacó ventaja con el gol de Enzo Rodríguez, pero el Ciclón lo dio vuelta en una ráfaga de un minuto gracias a los tantos de Germán Berterame y Mariano Peralta Bauer. Fue un debut amargo para el Grana, sin puntos en la Copa Campeonato.


Formación:
 1- Carlos Freire; 4- Kevin Marinich, 2- Nicolás Thaller, 6- Jonathan Chacón, 3- Enzo Rodríguez; 8- Matías González, 5- Sebastián Herrera (C), 7- Nicolás Zalazar; 10- Gastón Lodico, 9-Kevin Cardozo y 11- Agustín Mansilla.

Suplentes: 12- Juan Pablo Cozzani, 13- Nadir Zaltrón, 14- Leandro Aranda, 15- Juan Martínez, 16- Brian Godoy, 17- Nicolás Barrios y 18- Jonathan Rodríguez.

DT: Egidio Acuña. PF: Sebastián Escobar.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Román Ranalli. UT: Héctor Varano. DI: Gastón Ponce.

Goles: ST Enzo Rodríguez (L), Germán Berterame (SL) y Mariano Peralta Bauer (SL).

Cambios: ST 0′ Leandro Aranda por Jonathan Chacón, 34′ Brian Godoy por Gastón Lodico y 37′ Jonathan Rodríguez por Nicolás Zalazar.

Diapositiva9

Octava División: la única alegría de la fecha tuvo como protagonista al elenco de Sebastián Salomón, que se calzó el traje de candidato con un triunfo 2 a 0 de visitante. Para no perder la costumbre, el goleador Matías Donato adelantó a Lanús y Gonzalo Casazza sentenció el pleito en el segundo tiempo. Arranque que invita a soñar de la categoría que mejor se perfila en la Copa Campeonato.


Formación:
1- Thomás Medina; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gonzalo Cáceres, 3- Franco Leiva; 8- Guillermo Santillán, 5- Gonzalo Casazza, 10- Matías Esquivel; 7- Gustavo Morales, 9- Matías Donato (C) y 11- Joaquín Cepeda.

Suplentes: 12- Lautaro Morales, 13- Martín Pérez, 14- Juan Carlos Grosso, 15- Uriel De Francisco, 16- Facundo Pérez, 17- Matías Alanis y 18- Franco Méndez.

DT: Sebastián Salomón. PF: Sergio Módica.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Román Ranalli. UT: Héctor Varano. DI: Gastón Ponce.

Goles: PT Matías Donato (L) y ST Gonzalo Casazza (L).

Cambios: ST 22′ Matías Alanis por Gustavo Morales, 32′ Juan Carlos Grosso por Franco Leiva y 35′ Facundo Pérez por Joaquín Cepeda.

Diapositiva3

Novena División: el conjunto de Guillermo Alonso culminó la serie en el Bajo Flores con otra derrota, también por 2 a 1. Julián Miranda se despachó con un doblete en el primer tiempo para San Lorenzo, mientras que César Dipolito descontó sobre la hora para Lanús, que tampoco suma unidades en la categoría más chica.

Formación: 1- Santiago Maidana; 4- Leandro Rodas, 2- Matías Diana, 6- Gonzalo Ramírez, 3- Ezequiel Silcan; 8- Federico Oviedo, 5- Alan Maciel (C), 11- Bautista Silva, 10- Iván Sarrio; 7- Mauro García y 9- Sebastián Caseiro.

Suplentes: 12- Joaquín Rodríguez, 13- Gastón Toledo, 14- Santiago Gramajo, 15- Brian Bonetti, 16- Dylan Vergara, 17- César Dipolito y 18- Valentín Gasc.

DT: Guillermo Alonso. PF: Diego Fernández.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Román Ranalli. UT: Héctor Varano. DI: Gastón Ponce.

Goles: PT Julián Miranda -2- (SL); ST César Dipolito (L).

Cambios: ST 18′ Valentín Gasc por Federico Oviedo y 27′ César Dipolito por Sebastián Caseiro.

Diapositiva6

La segunda fecha de la Copa Campeonato se jugará el sábado 28 y Lanús será rival de All Boys. Las categorías menores harán de local en la cancha auxiliar del Polideportivo, mientras que las más grandes visitarán al Albo en el predio AEFIP, sobre la ruta 21 en Ciudad Evita.

La Copa Campeonato consta de 19 fechas, donde se enfrentan todos contra todos y se consagra campeón el equipo que más puntos sume en su divisional.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: