El Granate emprendió vuelo este martes rumbo a la ciudad venezolana de Maracaibo, con escala en Panamá, para afrontar su choque copero del jueves contra Zulia, por la 4º fecha del Grupo 7.
Tras la resonante goleada 5 a 0 en casa, el supercampeón argentino emprendió su viaje de casi 7.900 kilómetros de distancia con destino a Venezuela, sede de la cuarta presentación de Lanús en la Copa Conmebol Libertadores 2017.
En la mañana de este martes, la delegación compuesta por 20 futbolistas, cuerpo técnico y utileros se reunió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo de Copa Airlines rumbo a Maracaibo, con escala previa en Panamá.
Pasada la medianoche, el Granate se hospedará en el hotel Intercontinental y en la tarde del miércoles hará el tradicional reconocimiento de campo del estadio José Encarnación Romero, donde el jueves a las 19.30 enfrentará nuevamente a Zulia. A la misma hora se medirán Nacional y Chapecoense en el Gran Parque Central, por el otro duelo del Grupo 7 que lidera el equipo de Almirón con seis puntos.
Los 20 jugadores que viajaron a Venezuela:
Arqueros: 28-Esteban Andrada y 12-Nicolás Avellaneda.
Defensores: 4-José Gómez, 2-Marcelo Herrera, 6-Diego Braghieri, 23-Rolando García Guerreño, 3-Maximiliano Velázquez, 13-Marcos Pinto, 22-Santiago Zurbriggen.
Mediocampistas: 5-Agustín Pelletieri, 18-Matías Sánchez, 8-Fernando Barrientos, 30-Iván Marcone, 14-Matías Rojas, 21-Nicolás Pasquini.
Delanteros: 7-Lautaro Acosta, 9-José Sand, 16-Alejandro Silva, 29-Hernán Toledo y 17-Germán Denis.