VENTAJA YORUGUA

UNO DE LOS DOS. Clemente y Silva, ¿quién llegará?

Esta semana será más que movidita para Lanús, en todos los sentidos. Además de pegar la vuelta tras el receso por vacaciones de 21 días, en las próximas horas seguramente habrá noticias en cuanto al mercado de pases. ¿Quién viene? A la espera de lo que pase con Seba Blanco, el Granate avanza por contratar al lateral volante que tanto precisa. Si bien en las últimas horas Clemente Rodríguez manifestó públicamente su deseo de ponerse a las ordenes de los Mellizos, la realidad es que Barros Schelotto quiere a otro jugador. Tal cual te viene anticipando Fortaleza Granate, el elegido por Guillermo y Gustavo es el uruguayo Alejandro Silva, de Olimpia de Paraguay. Uno que tenía todo listo para continuar su carrera en Peñarol pero debido al interés del Grana parece estar muy cerca de cruzar el Río de La Plata para venir a jugar la Copa Libertadores. Ingresá, mirá la nota completa y enterate de todo un poco. Como siempre, a continuación.
  




Mientras que el plantel disfruta de su último día de vacaciones previo al inicio de la pretemporada, la cual comienza mañana a primera hora en Ezeiza, se viene una semana en la que habrá movimientos en el mercado de pases. Más allá de la esperanza que mantienen los dirigentes de que Sebastián Blanco pueda convencer a los ucranianos del Metalist para pegar la vuelta al club de sus amores, el Grana no quiere perder tiempo. Por eso, trabaja por lo bajo en la búsqueda del segundo (o primero) refuerzo: el lateral. Sabido es que ese puesto no tiene el recambio que al menos los Mellizos consideran, ya que tanto Luciano Balbi como Lucas Mancinelli jugaron poco y nada. Por eso, la idea es que en estos días se concrete la llegada del hombre apuntado por el cuerpo técnico. Hay dos en carpeta, pero uno solo que los Barros Schelotto quieren cómo sea: Alejandro Silva. Sí, a pesar del deseo público que hizo Clemente Rodríguez, Guillermo y Gustavo tienen la mira apuntando hacia el uruguayo de 24 años, quien actualmente juega en Olimpia de Paraguay y que es seguido por el Granate desde hace unos meses. Lateral ofensivo, que también puede desempeñarse como volante, este zurdo nacido en Montevideo nacido el 4 de septiembre del 89 viene de un semestre en el cual disputó 14 partidos (dos por la Selección de Uruguay) y marcó nada menos que siete tantos. Si bien hace unos días atrás tenía todo listo para volver a su país y ser transferido a Peñarol, desde que el Granate levantó el teléfono para contratarlo las cosas cambiaron. Mientras que el futbolista ya comenzó a trabajar a la par de sus compañeros de Olimpia desde el último viernes, su representante – Jorge Chijane – se encuentra en el país guaraní para tratar de cerrar la rescisión de su contrato. Vale mencionar que el club paraguayo es el dueño de la mitad de su pase, mientras que el resto le corresponde al Fénix. Según cuenta el sitio el Observador, “Si bien Alejandro Silva mostró su interés de defender a Peñarol en la temporada venidera, Lanús pone dinero encima de la mesa y ese es un problema importante para los mirasoles que no pueden competir. Por eso, el tema ahora está un poco más frío”.


¿Y Clemente? Clemente deberá esperar. Su suerte, sobre su posible llegada a Lanús, depende de lo que pase con Silva ya que los Mellizos no dudan un segundo a la hora de las comparaciones. Eso, a pesar de que desde la dirigencia no ven con malos ojos sumar a alguien de experiencia como lo es el ex lateral de Boca, motivo por el cual ya mantuvieron algunas reuniones para ver cual era su situación. Tras un flojísimo semestre en el San Pablo de Brasil, done jugó solo tres encuentro (en uno fue expulsado), Clemente estuvo de visitas por Casa Amarilla y dejó un mensaje bien clarito para el Mellizo: “Sé que hubo una reunión con Lanús, pero el que decide es Guillermo. Todavía hay tiempo. Me gustaría jugar en Lanús. Es un lindo club, que además va a jugar la Copa Libertadores”, afirmó el defensor de 32 años, quien al mismo tiempo agregó: “Voy a ver cuando llegue a San Pablo, si hay algo por Brasil o un club de acá para seguir jugando. El lunes empiezo a entrenar y me comunicaré con mi representante porque quiero tener continuidad en un club. Quiero mostrarme también para seguir en la Selección”.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

Cargar más