“VAMOS POR LOS TRES PUNTOS, NO NOS QUEDA OTRA”

DECIDIDO. El Cali Izquierdoz confía en seguir en carrera.

Referente y pilar de este equipo, Carlos Izquierdoz anticipa que el Granate saldrá con todo el envión a favor tras los dos triunfos consecutivos en el torneo local para empezar a recuperarse en la Copa. “Tenemos que ir a ganar. La idea nuestra es siempre la misma. Cuando fuimos a Paraguay también lo hicimos y después no se dieron las cosas como nosotros esperábamos”, afirma el hombre nacido en Bariloche que hoy es defensor indiscutido en el Lanús de los Mellizos Barros Schelotto. Y agrega: “Es un equipo que propone jugar, que tiene el estilo clásico de ese país con gente de buen pie y tratan de salir jugando desde atrás. Además, tienen delanteros rápidos. Es un rival interesante, más jugando de local. Creo que van a salir a buscar el partido. Trataremos de buscar los tres puntos que serían importantísimos para seguir en carrera”.

-¿Cómo se decide en qué momento elegir por una de las dos competencias?

Y… Esos son riesgos que uno corre. Tanto nos esforzamos por ingresar a la Libertadores que ahora vamos a dejar todo, hasta el último esfuerzo para llegar lo más lejos posible. Después, en el campeonato, iremos partido tras partido viendo como nos acomodando y cuando entremos en la recta final se verá si estamos o no para pelearlo. Está muy parejo, con muchos equipos en pocos puntos.

 
-¿Se conforman con el empate en Cali?
 
No, tenemos que ir a ganar. La idea nuestra es siempre la misma. Cuando fuimos a Paraguay también lo hicimos y después no se dieron las cosas como nosotros esperábamos. Pero de movida, siempre vamos por los tres puntos y quedó demostrado. Es lo único que nos sirve.
 
-¿Es difícil mantener un estilo en la Copa? Por ejemplo, jugar con tres delanteros en condición de visitante con los riesgos que eso implica.

Pasa que si te pones a analizar, en la Sudamericana jugamos de esa manera toda la Copa y perdimos un solo partido ante la U de Chile después de haber ganado 4 a 0 como local. Hay seguir jugando como ya lo venimos haciendo, ser firmes atrás y tratar de golpear en los momentos que tengamos. Para mí, con Cali va a ser un encuentro más abierto porque ellos también necesitan los tres puntos. Ojalá que podamos traernos un triunfo. 

-Al ser tan parejo el grupo, las chances continúan intactas…
Sí, ya se arranque sabíamos que iba a ser así. Son cuatro equipos duros, se veía venir que podía pasar esto. Nosotros necesitamos salir a buscar un triunfo en lo inmediato para poder recuperar los dos que perdimos de local al empatar con O’Higgins. A eso, hay que sumarle que no conseguimos un buen resultado con Cerro. De los cuatro partidos que nos quedan, sin dudas que hay que ganar tres.
 
-¿Llegan mejor que en oportunidades anteriores? 

Sí, es verdad. Conseguimos dos triunfos consecutivos que ayudaron un poco a recuperar algunas cosas que nos estaban faltando. Tenemos más confiados y eso siempre ayuda. Nos venían convirtiendo mucho pero no creo que era producto de que estábamos mal defensivamente. Salvo Vélez y Cerro, el resto de los equipos tuvieron pocas chances y las aprovecharon. Había que ajustar cosas en las pelotas paradas y lo venimos haciendo. No hay que volverse loco, por más que nos costaba generar situaciones. Pero no hay que olvidarse que con Olimpo nos anularon mal dos tantos y esos tres puntos que nos sacaron ahora nos hubiesen dejado a uno solo de la punta del campeonato. Ante la duda nos cobran en contra. Por más que no encontremos el juego que queremos, eso influye.

 

-¿Qué saben del rival colombiano?
Es un equipo que propone jugar, que tiene el estilo clásico de ese país con gente de buen pie y tratan de salir jugando desde atrás. Además, tienen delanteros rápidos. Es un rival interesante, más jugando de local. Creo que van a salir a buscar el partido. Trataremos de buscar los tres puntos que serían importantísimos para seguir en carrera.

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes) 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...