¡VAMOS LOS PIBES!

En el último ensayo antes de recibir a Vélez (martes 21 hs, dirige Espinoza), Almirón probó con un mediocampo inédito y un debut como titular: el del juvenil Leandro Maciel, que jugará por primera vez desde el arranque como volante izquierdo.

 

equipo vs Zulia

 

Sorpresa y media en Lanús. El juvenil Leandro Maciel tendrá su chance de titular este martes a las 21, cuando el Granate reciba a Vélez en La Fortaleza, en un partido válido a la 22ª fecha del Torneo de Primera División. Dirige Fernando Espinoza y televisa la TV Pública.

Maciel hizo su estreno oficial en la derrota 3-1 del campeonato 2016 ante Huracán en La Fortaleza, en el partido previo a la final contra San Lorenzo. Además ingresó unos minutos en la caída 1-0 de la fecha pasada con Defensa y Justicia en Varela, en su reaparición después de la rotura de ligamentos cruzados.

Son tres cambios con respecto al equipo que igualó 1 a 1 ante Zulia en Venezuela: Pasquini reemplaza a Velázquez (rotura del ligamento posterior de la rodilla izquierda), Maciel ingresa por Matías Sánchez (fatiga muscular en el aductor) y Toledo jugará por el paraguayo Matías Rojas, sólo inscripto para la Copa Libertadores.

En la lista de 18 concentrados se destacan las vueltas de Ciro Rius y Marcelino Moreno. ¿Las principales ausencias? Román Martínez y Nicolás Aguirre se siguen recuperando de sus lesiones. En tanto, Fernando Barrientos se encuentra suspendido provisionalmente por el doping positivo ante Nacional en el debut copero.

EL EQUIPO PARA RECIBIR A VÉLEZ. Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri, Pasquini; Silva, Marcone, Maciel; Toledo, Sand y Acosta. En el banco de suplentes estarán Avellaneda, García Guerreño, Zurbriggen, Marcos Pinto, Pelletieri, Rius y Moreno.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: