"VAMOS A DEMOSTRAR QUE LANÚS SIGUE VIVO"

Jorge Ortiz, el autor del descuento en la derrota con Cerro Porteño, habló después de la práctica de esta tarde y fue muy autocrítico con el desempeño en Paraguay. “Hubo desatenciones que fueron graves. No nos pueden convertir tres goles en diez minutos, menos en la Libertadores que no te da revancha. Hemos jugado mal y fue un rendimiento flojo en general. No estuvimos finos con la pelota y al errar tantos pases se hizo aún más difícil. Sabemos que no estamos haciendo las cosas bien y que debemos mejorar. Todos los equipos tienen baches y lo bueno es que esto recien empieza”, atenuó el Marciano, que apuesta ciegamente por el grupo que conforma. “Confío plenamente en este plantel por la clase de jugadores de jerarquía que tenemos. Venimos de ganar una Copa Sudamericana que no es fácil, pero eso ya pasó. Hay que volver a ser el equipo de antes, que iba a todas las canchas a presionar y ganar. Vamos a demostrar que Lanús sigue vivo y que queremos volver a pelear por cosas importantes”, prometió el ex Arsenal.

-¿Con qué sensación volvieron de Paraguay?
La sensación no es buena para nosotros. No esperábamos perder en Paraguay. Hubo desatenciones que fueron graves porque no nos pueden convertir tres goles en diez minutos. Menos en la Copa Libertadores, que no te da revancha. Hemos jugado mal y cometimos errores. Hay que tratar de dar vuelta la página lo más rápido posible y pensar en lo que viene. Lo bueno es que nosotros charlamos y sabemos que no estamos haciendo las cosas bien. Y también es positivo que nos pase recién ahora, con dos fechas en la Copa y pocos partidos en el campeonato.
-¿Fue el partido más desfavorable para Lanús del ciclo de Guillermo?
Son circunstancias que suelen pasar. En la Copa no podés tener estos errores y por ahí fue un rendimiento flojo de todo el equipo. Sabemos que no podemos perder más de visitante y que si ganamos en Colombia nos acomodamos otra vez. Lo mismo en el campeonato. Tenemos que ser conscientes que no estamos haciendo las cosas bien y que debemos mejorar.
-Cerro Porteño los presionó mucho todo el partido. ¿Les ganaron con la misma fórmula que tanto rédito le dio a Lanús en el último tiempo?
Sí, pero más que nada fue por errores nuestros y no por virtudes de ellos. No estuvimos finos con la pelota y al errar tantos pases se hizo aún más difícil. Quizás nos robaban el balón en mitad de cancha o en defensa y salían rápido de contragolpe, tampoco nos presionaban tanto. Después del descuento tuvimos chances para ponernos 3 a 2, como las dos de Silva y una de Ismael (Blanco) que no quiso entrar. Tenemos que volver a ser lo que éramos antes: un equipo que iba a todas las canchas a presionar y ganar. Y no tengo dudas que lo vamos a lograr. Todos tienen siempre estos baches y por suerte recién empieza todo.
-¿Los sorprende este presente después del gran semestre que venían de hacer?
Sí, lo hemos charlado. Lo importante es que sabemos lo que estamos haciendo bien y en qué cosas nos estamos equivocando. Confío plenamente en este plantel por la clase de jugadores de jerarquía que tenemos. Venimos de ganar una Copa Sudamericana que no es fácil, pero eso ya pasó. Salimos campeones y éste es otro año. Hay que levantar rápido porque la Copa Libertadores no te da mucho margen de error y queremos estar en los primeros planos.
-¿Preocupa más por el resultado o el rendimiento que tuvieron?
Nos queda un sabor amargo por las dos cosas. Ayer perdimos pero tampoco hemos jugado bien. No tengo dudas que vamos a demostrar que Lanús sigue vivo y que queremos volver a pelear por cosas importantes. No nos quedamos solamente con la Sudamericana que ganamos el semestre pasado, sino que vamos por más. Ahora hay que demostrarlo adentro de la cancha. El domingo tenemos revancha con Olimpo y sería importante ganar.

ESCUCHÁ LA NOTA CON ORTIZ DESPUÉS DE LA PRÁCTICA DE ESTA TARDE:

Por Bruno Russo (@BrunorussoFG) 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

😍 LANÚS SUPERCAMPEÓN

#LaPortadaDeFG 🇱🇻📸 por el 6° aniversario de la obtención de la Supercopa Argentina 🏆
...

🇱🇻 ¡A 6️⃣ AÑOS DE LA 6️⃣🌟!

#Efemérides 🔙 Un 4 de febrero como hoy pero de 2017, el #Lanús multiganador de Jorge Almirón se consagró campeón de la Supercopa Argentina 🏆 con baile 3-0 al River de Gallardo en el Único de La Plata.

⚽️ Goles de @lautarogermanacosta, @nicolaspasquini21 y Pepe Sand en otra final brillante de una seguidilla inolvidable, con tres títulos en apenas ocho meses.
...

🇱🇻🙌 ¡#VOLVEMOSALAFORTALEZA!
¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #TorneoBinance 2023
🗒 Fecha 2
⚽️ #Lanús - #SanLorenzo
⏰️ 21:30
🏟 La Fortaleza
🧑‍⚖️ Facundo Tello
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 23°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

💪 ¡𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔, 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗘!

Saludamos y deseamos pronta recuperación para @agustinmarchesin1 en este difícil momento tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. No tenemos dudas que vas a volver más fuerte que nunca! Todo #Lanús 🇱🇻 te abraza Marche querido!!! 🤝
...

💣🔥 ¡VAMOS CON OTRO SORTEO!

Siguen subiendo los suscriptores en YouTube y FG no para de dar regalitos 🎁🥳

🇱🇻 Tenemos el short celeste talle M de arquero que puede ser tuyo 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo jueves 9 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #short #lanús #arquero #granate #merchandising #errea #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

💣 ¿SORPRESA Y MEDIA?

#Kudelka paró un probable equipo de #Lanús 🇱🇻 para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, el sábado a las 21:30 🆚️ #SanLorenzo.

⚽️ Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.

🔄 Se perfilan los ingresos de @nahuel.aguirre35 y @raulloaiiza15. ¿Los que salen? @jmsanchezmino (lesionado) y @lucianoboggio_, de los jugadores más queridos por el hincha.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
...

🎙 "SOSTENER LA SOLIDEZ COMO EQUIPO"

En la previa al partido del sábado frente a #SanLorenzo, el DT de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan ante el Ciclón, la duda en el lateral izquierdo, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición, con definiciones sobre @pepodlv7 y el Pepe Sand.

🏘🔑 Auspició @guzmansovanni, más de 50 años de trayectoria en el rubro inmobiliario.

💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @marvazquez03
...

🇱🇻 TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN

El sábado #JuegaLanús. El sábado #VolvemosALaFortaleza 🏟🙌

La cita es a las 21:30 para el partido de la fecha 2 del #TorneoBinance 🆚️ #SanLorenzo ⚽️

#TodosJuntos #VamosGrana
...

Cargar más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: