VA POR UN GRANDE

En el día del niño, Lanús visita desde las 17.45 a un cuestionado San Lorenzo en busca del primer triunfo en la Superliga. Carboni repite el equipo que empató con Defensa. Dirige Echenique y televisa FOX Sports Premium.

Lejos del presente futbolístico que lo llevó a obtener tres títulos y ser subcampeón de América, Lanús busca sumar de a tres para que los jóvenes ganen en confianza y se animen a pensar en grande. Sí, justo en el día del niño.

Desde las 17.45, el Granate visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha de la Superliga, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de FOX Sports en su señal premium.

El equipo de Carboni, que viene de empatar con Defensa y Justicia en el debut tras estar 2-0 en 12′, repite la formación de ese partido, con Thaller y Pereyra Díaz -en duda- desde el arranque. Herrera y Coniglio, recuperados de sus lesiones, vuelven al banco de suplentes, al igual que Mugni y Quignón, un ex volante azulgrana.

Del otro lado, el elenco del Pampa Biaggio llega cuestionado por su bajo nivel de juego, pese a haber logrado la clasificación a octavos de final de la Sudamericana, aunque con una particularidad: perdió los dos partidos de la serie ante Deportes Temuco, pero la mala inclusión de Requena en la ida le concedió un 3-0 que resultó irremontable para los chilenos, principalmente por la estupenda actuación de Navarro en el desquite.

El Ciclón presenta una incógnita en su alineación para recibir al Grana: si juega un hombre más ofensivo como Pablo Mouche, campeón con Lanús en 2016, o si el técnico se inclina por un volante mixto como Gabriel Gudiño, autor intelectual del segundo gol -con desvío en Pasquini- del último 2-0 de San Lorenzo en la Fortaleza.

Probables formaciones:

San Lorenzo: 22- Nicolás Navarro; 29- Víctor Salazar, 2- Gonzalo Rodríguez, 6- Marcos Senesi, 21- Elías Pereyra; 37- Pablo Mouche o 8- Gabriel Gudiño, 17- Gerónimo Poblete, 34- Franco Moyano, 28- Nahuel Barrios; 19- Rubén Botta y 9- Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Resto de los convocados: 25- José Devecchi, 24- Federico Gattoni, 27- Gabriel Rojas, 32- Fabricio Coloccini, 5- Ariel Rojas, 14- Alexis Castro, 30- Santiago González, 15- Nicolás Reniero y 38- Adolfo Gaich.

 

Lanús: 1- Guillermo Sara; 26- Leonel Di Plácido, 29- Nicolás Thaller, 23- Rolando García Guerreño, 21- Nicolás Pasquini; 13- Tomás Belmonte, 5- Leandro Maciel, 25- Marcelino Moreno; 14- Jorge Pereyra Díaz, 37- Sebastián Ribas y 7- Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Resto de los convocados: 12- Matías Ibáñez, 2- Marcelo Herrera, 24- Marcos Pinto, 19- Facundo Quignón, 22- Lucas Mugni, 16- Gastón Lodico, 10- Pablo Martínez y 32- Fernando Coniglio.

 

Hora: 17.45

Televisa: FOX Sports Premium.

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Cristian Navarro.
Asistente 2: Eduardo Lucero.
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Pedro Bidegain.

Reserva: Lunes a las 11:00 en San Lorenzo Auxiliar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: