“VA A SER IMPORTANTE CONVERTIR RÁPIDO”

Así lo manifestó Rolando García Guerreño de cara a la revancha ante San Lorenzo en la Fortaleza, donde Lanús intentará revertir los dos goles en contra para alcanzar por primera vez en su historia las semis de la Copa Libertadores. “Nos vino muy bien en lo anímico el triunfo del sábado y estamos con todo para revertir la situación”, arengó el defensor, quien agregó: “Tenemos que estar tranquilos y no recibir más goles. Sabemos que el partido dura 90 minutos y espero que podamos hacer un buen trabajo”.

– ¿Cómo llegan para la revancha ante San Lorenzo?

– Nos vino muy bien en lo anímico el triunfo del sábado. Estamos con todo para el jueves revertir la situación.

– ¿Cómo jugar con la presión de dar vuelta la serie?

– Tenemos que estar tranquilos y no recibir más goles. Sabemos que el partido dura 90 minutos. Espero que podamos hacer un buen trabajo.

“TENEMOS UNA IDEA DE JUEGO Y TRATAREMOS DE HACER LO POSIBLE PARA LLEVARLA A CABO. OJALÁ QUE TODO PUEDA SALIR COMO LO ESPERAMOS”


– ¿Cúal será la clave para poder salir adelante?

– En la segunda mitad del partido en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se metió un poco atrás y se nos hizo complicado poder entrarle. Va a ser muy importante convertir un gol en el primer tiempo, principalmente en lo anímico. La idea va a ser esa.

– ¿Esperan un partido diferente al que se dio en el Nuevo Gasómetro?

– Todos los equipos conocen la idea de juego que tiene Lanús y por eso esperan nuestros errores. San Lorenzo hizo eso el partido anterior y le salió bien. Pero este va a ser diferente. Ellos se van a meter más atrás y nosotros tendremos que salir a buscarlo desde el inicio.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: