USA ES GRANATE

Gran jornada para los ex Lanús en la MLS. Javier Morales brilló con un hat-trick en la goleada del Real Salt Lake, Valeri marcó en el empate de Portland Timbers y Pelletieri participó del triunfo de Chivas USA, que ganó después de ocho partidos. En el exterior también festejaron Seba Blanco y Maxi Lugo, además de un nuevo título para el Toto Salvio en Benfica. En el ámbito local, por su parte, Bielkiewicz clavó un doblete para que Flandria sueñe con mantener la categoría y Pérez García aseguró la permanencia de Tigre.

valeri en mls vs galaxy


Major League Soccer

Sin dudas que Javier Morales fue el principal destacado del último fin de semana en lo que respecta a esta sección. El ex enganche Granate, surgido de la cantera en el 98, marcó un hack trick en la goleada del Real Salt Lake como visitante frente al Houston Dynamo que le permite a su equipo mantener la segunda colocación en la Zona Oeste y al mismo tiempo alcanzar los 15 partidos sin conocer la derrota. A su vez, el volante de 34 años anotó el cuarto tanto más rápido en la historia de la Liga al convertir a los 15 segundos de iniciado el juego. Por otro lado, Diego Valeri apareció en todo su esplendor en el agónico empate de los Timbers jugando en casa frente a los Galaxy que casualmente habían conseguido ponerse 1 a 0 en el tanteador a los 47 minutos del complemento. Sin embargo, el Pelusa puso la igualdad definitiva a los 49 y de esa manera alcanzó su segunda conquista en la Liga. Ambos equipos mencionados comparten la última ubicación en la Zona Oeste ya que Chivas USA (con 56 minutos de Agustín Pelletieri, titular) ganó 3 a 1 en su visita frente a Colorado. De esa manera, cortó una racha de 8 encuentros sin sumar de a tres.

blanco


Sebastián Blanco:
 entre semana anotó por tercer partido consecutivo para la victoria 2 a 0 de Metallist Kharkiv en su visita a Sevastopol. El Chucky metió el segundo con un zurdazo cruzado que superó la resistencia del guardametas. “Gracias a Dios pude volver a convertir y quedan dos fechas para lograr el objetivo”, expresó el ídolo granate en su cuenta de Twitter. Y en otro tuit agregó: “Nos daban por muertos y acá estamos peleando. Orgulloso de este equipo que las pasó todas pero nunca renunció a su identidad”.  A su vez, Blanco fue titular en la remontada ante Karpaty, a quien goleó 4 a 2 de visitante tras estar en desventaja. Así, su equipo se aseguró el tercer puesto de la Premier League ucraniana y el pase para disputar la próxima UEFA Europa League. A dos puntos de Dnipro con una fecha por jugarse, si obtiene el segundo lugar clasifica a la Champions League.

El tercer gol consecutivo de Blanco en Metallist de Ucrania.

http://www.youtube.com/watch?v=dWdrwpRc5Ro


Eduardo Salvio:
obtuvo su segundo título del año con Benfica, que venció a Río Ave por 2 a 0 y se quedó con la Copa de la Liga de Portugal. El Toto entró para jugar los últimos 23 minutos y luego completó el clásico con derrota 2 a 1 ante Porto, por el torneo local, donde las Águilas ya gritaron campeón. Este miércoles pueden completar la triple corona si superan a Sevilla en la final de la EUFA Europa League, donde el ex Lanús estará ausente por acumulación de amarillas.

lugo en rubio ñu


Maximiliano Lugo:
fue figura y convirtió el único gol de Rubio Ñu, que derrotó a Nacional por 1 a 0 en el fútbol paraguayo. Marcó a los 13 minutos del segundo tiempo con un zurdazo bajo e inatajable para el arquero. Su equipo, que también tuvo entre los titulares a Denis Caniza, escaló al sexto puesto con 19 puntos.

Lugo le dio el triunfo a Rubio Ñu ante Nacional, en Paraguay.

http://www.youtube.com/watch?v=BZbBD7HVly4


Matías Pérez García:
le dio el gol de la permanencia a Tigre, que con el empate 1 a 1 en su visita a Atlético de Rafaela se aseguró una temporada más en Primera. El volante creativo aprovechó un rebote defensivo y empujó con un pase a la red para convertirse en el goleador del Matador con cuatro tantos. En la Crema se fue expulsado Rodrigo Erramuspe por un patada voladora al pecho de Nahuelpán, lo que desató la reprobación del público local.

Pérez García anotó el gol de la permanencia para Tigre.


Diego Bielkiewicz:
clavó un doblete para darle un triunfo vital a Flandria, que se impuso 2 a 1 de local ante Estudiantes de Caseros y, con dos fechas por delante, mantiene las esperanzas de conservar la categoría. El delantero apareció a los 29 minutos con un cabezazo inatajable y, a los 11 del segundo, capturó una habilitación de Nicolás Ibáñez -también a préstamo de Lanús- para vencer con un remate demoledor a Martín Ríos. En el Canario también fueron titulares Matías Valdez y Hernán Lopes, mientras que Maxi Casa ingresó en el arranque del complemento. Los de Jauregui deben ganar los dos partidos que quedan (una finalísima ante UAI Urquiza y en la última a Deportivo Morón) y además esperar otros resultados para lograr la difícil misión de permanecer en la B Metropolitana.

bielkiewicz flandria 2

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: