Unidos y todos juntos por Lanús

Es el mensaje que baja desde la dirigencia, que mantuvo reuniones durante el fin de semana con hinchas y socios. ¿El motivo? “Dejar de lado críticas y reclamos para salir de esta situación”, le contaron a FG. El club prepara un spot motivacional para apoyar al equipo de cara al partido del próximo sábado contra Independiente.

Es momento de apoyar, unidos y todos juntos. Así lo entiende la dirigencia de Lanús, que mantuvo varias reuniones durante el fin de semana con hinchas y socios de la institución, a los fines de concientizar sobre la importancia de alentar al equipo de Kudelka en el partido del próximo sábado a las 18:00 contra Independiente en La Fortaleza.

“Coincidimos en dejar de lado críticas y reclamos para salir TODOS JUNTOS de esta situación que atañe a nuestro querido Club Lanús, dejando para más adelante las autocríticas y explicaciones que se tengan que dar y que el socio necesita”, le contaron a FG desde la cúpula dirigencial del Grana.

Al mismo tiempo, la iniciativa del club es lanzar un spot institucional en la semana, con videos verticales que incluyen la participación de jugadores del plantel profesional, cuerpo técnico, directivos, ex presidentes, socios e hinchas. “La idea es tener un gran marco en el partido del sábado”, le aseguraron a este sitio.

A través de las redes sociales, asimismo, algunos fanáticos del Granate convocan a un banderazo a las 16:00, para el recibimiento al micro en la llegada al estadio.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Me parece oportuno que la Comisión Directiva salga a dar la cara de la situación que está el equipo, la única forma de seguir adelante es ponerse todos JUNTOS a trabajar para revertir el mal momento, todavía falta mucho pero hay que darle confianza a los jugadores y al Cuerpo Técnico, también hay que apoyar a los socios e hinchas que son los que alientan siempre y sufren de ver a Lanús en una situación que se había superado. Vamos el Grana, todos juntos vamos a salir.

  2. Por más aliento que brindemos, no se pueden pedir peras al olmo. En lugar de Bernabei, López, Malcorra, Esquivel, A. González, L.Vera, Lomónaco, esta CD nos regaló a Spinelli, Blando, Boggio, Cortez, Varaldo, M.Pérez. Y Kudelka. El peor plantel en un torneo mediocre. Quiero lo mejor para mi club, pero esperar que mejore es una utopía. La CD sigue proponiendo vanas ilusiones.

  3. Siempre aliento al granate en las buenas y más en las malas , bajen las entradas , para que la gente pueda ir a alentar y que en este momento es una cuestión de honor y esta afuera del negocio !!!

  4. Yo lo vi descender en 1961. Subir en 1964. Despues descensos y llegamos a jugar en la “C”. Al grana lo fui a ver a cada canchas (Piraña, etc).Despues resurgimos bien en 1990 y 1992. Antes ganamos la Conmebol en Colombia. En 1990 en la cancha de Quilmes justo el dia de mi cumple(28/07) lo pude disfrutar en esa cancha ascendiendo, descendimos en 1991 y ascendimos por ultima vez en 1992. Con una Reclasificacion de por medio nos mantuvimos en la cancha de Platense. Salvo ese año nos mal acostumbramos a disfrutar del color mal lindo que corre por nuestra sangre: EL GRANATE por todas las canchas. Deseo que volvamos a ser el ORGULLO DE SER DEL BARRIO MAS GRANDE Y LINDO.
    Tengo 75 años y VAMOS GRANATE TODAVIA. A copar la FORTALEZA contra los pechos rojos del buldogs. Saludos a todos los granates.

  5. Dejemos pasar estos malos momentos y volvamos a ser lo que fuimos. Tengo 75 años y pase de todo con el amado grana. Ahora deseo que nos repongamos y tirar todos juntos. Vamos grana, a reventar LA FORTALEZA EL SABADO

  6. Todos juntos,si,jugadores, socios, hinchas,gente que quiera al club,de verdades,pero dejando afuera a estos dirigentes mercenarios,no te podes juntar con,quien creo este fracasó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: