MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO

Lautaro Acosta fue el único representante del fútbol local como titular en el opaco empate 1-1 de la Selección Argentina ante Venezuela en el Monumental. Completó los 90 minutos a puro corazón, de mayor a menor. Guido Pizarro también jugó todo el partido.

Pocos se salvan del incendio. La selección de Sampaoli tampoco logró torcer el rumbo de unas Eliminatorias sufridas para la Argentina y sigue en zona de repechaje, con sólo dos fechas por jugar. En esta ocasión no pudo superar a la débil Venezuela, último de la tabla, que arrojó una magra igualdad 1-1 en el estadio Monumental.

Pero hay un héroe en este lío. El único, quizás. Lautaro Germán Acosta, embajador de Lanús en el once inicial. Redondeó un buen partido en los 90 minutos. Fue de mayor a menor. Arrancó muy activo en los primeros 30, con ida y vuelta permanente. Desbordó por la banda derecha cada vez que se lo propuso y también colaboró en defensa.

Al igual que el equipo, se fue desdibujando con el correr de los minutos. En el segundo tiempo, su función desmejoró. Con el juego ya empatado en un tanto, vio la tarjeta amarilla a los 24 del complemento por una falta al borde del área, que evitó el segundo gol venezolano. En el epílogo se vio inmerso en el nerviosismo y la impaciencia generalizada, que le hicieron tomar malas decisiones.

El seleccionado nacional también contó con la presencia de Guido Pizarro, ex Granate que no tuvo mejor noche. En el difícil camino al Mundial de Rusia, Argentina deberá medirse con Perú en Nuñez y luego ante Ecuador en la altura de Quito, el 5 y 10 de octubre respectivamente.

POSTALES DE LOS GRANATES EN ARGENTINA 1-1 VENEZUELA

 

Fotos: gentileza de Pablo Villán

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: