UNA TRISTE COSTUMBRE

Por la agresión al línea Belatti en el partido con River por la Recopa, San Lorenzo volverá a jugar sin público este sábado cuando reciba desde las 20.10 a Lanús en el Nuevo Gasómetro. Entre Darío Herrera y Silvio Trucco saldrá el árbitro, que será sorteado este miércoles en la AFA.

anuncio arbitros fecha 7

Otra vez los violentos parecen ganar la batalla en el fútbol argentino, que se malacostumbró a la ausencia del público visitante y, ahora, a jugar directamenta a puertas cerradas. Es la nueva modalidad que entierra la vieja tradición de pasión y fanatismo, que es tan admirada e imitada en distintas partes del mundo.

Tal como ocurrió ante Corinthians por Copa Libertadores, San Lorenzo volverá a jugar sin sus hinchas en el Nuevo Gasómetro. Si bien en esta ocasión no fue sancionado por la Conmebol, el Comité de Seguridad lo castigó por la agresión de un simpatizante (fue expulsado como socio por la dirigencia) al línea Juan Pablo Belatti en el partido con River por la Recopa. La medida regirá este sábado a las 20.30 (en principio se estipuló a las 20.10), cuando el equipo de Edgardo Bauza reciba al entonado Lanús por la 7ª fecha del campeonato.

Figura repetida: San Lorenzo-Lanús no será el único partido de la jornada que se dispute sin público. También habrá otros tres partidos a puertas cerradas. Son Quilmes-Sarmiento, Godoy Cruz-Independiente y Tigre-Defensa y Justicia.

Con respecto a la autoridad en el Bajo Flores, entre Darío Herrera y Silvio Trucco saldrá el árbitro, que será sorteado en la tarde de este miércoles en el tercer piso de la AFA. Como dato color, el primero de los candidatos ya dirigió el último enfrentamiento en esa cancha, que terminó con goleada 4 a 1 para el Granate en el Torneo Final 2014. Astina, Valdez Chamorro -en dos oportunidades- y Diego González convirtieron para el equipo de Guillermo, mientras que Enzo Kalinski descontó para el Ciclón.

san lorenzo 1 lanus 4 abrazo de gol -2-

Los días y horarios de la Fecha 7

Viernes 27 de marzo
18.10– Quilmes-Sarmiento
21.10– Rosario Central-Colón

Sábado 28 de marzo
15.00– Olimpo-Atlético de Rafaela
20.00– Banfield-Huracán
20.10– Godoy Cruz-Independiente
20.30– San Lorenzo-Lanús
21.00– Crucero del Norte-Temperley

Domingo 29 de marzo
16.00– Belgrano-Newell’s
17.00– Racing-San Martín
18.15– Boca-Estudiantes de La Plata
18.15– Unión-Vélez Sarsfield
21.30– Gimnasia de La Plata-River

Lunes 30 de marzo
18.00– Arsenal-Aldosivi
21.10– Tigre-Defensa y Chicago
21.10– Argentinos-Nueva Chicago

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. A esta mala costumbre hay que sumarle lo mala que es la organizacion de los torneos en la Argentina, ya que otra vez hay muchos clubes (incluido el nuestro) perjudicados con la fecha FIFA. Todas las ligas serias del mundo paran menos la nuestra…Y eso que somos la liga del pais subcampeon del mundo, una verguenza…Asi Lanus no puede contar con Gustavo Gomez, a River le faltan Sanchez, Mayada, Funes Mori y Gutierrez, a Boca Lodeiro, a Independiente Mancuello, A Newell`s Maxi Rodriguez, a Estudiantes Alvaro Pereira, etc. Claramente una ventaja deportiva para los clubes que no tienen jugadores en las distintas selecciones. Tener jugadores convocados es un castigo y no un premio… Cuando la AFA debe bregar para que no haya ventajas para nadie, hace lo contrario…Ahora que es un torneo largo y que se juegan 8 fechas menos que en las antiguas temporadas, no se puede parar en fecha FIFA??? Estadios vacios, un torneo que es un mamarracho en el cual no hay ecuanimidad deportiva (jugas de local con algunos equipos y de visitante con otros) y una pesima organizacion…Gracias dirigentes por destruir dia a dia el futbol argentino. Va a ser muy dificil salir de esto y volver a tener un torneo como la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: