“ES UNA TRANSICIÓN QUE VA A COSTAR”

Lo admitió Román Martínez, quien ingresó en el entretiempo de la derrota ante Godoy Cruz para jugar sus primeros minutos oficiales en la era Carboni. “Venimos de dos años muy buenos y uno se acostumbra, pero la realidad es esta y hay que afrontarla dando la cara”, justificó el experimentado volante de Lanús.

Pese a los cuatro goles recibidos en un segundo tiempo catastrófico en tierras mendocinas, Román Martínez mostró pinceladas de su talento en sus primeros minutos oficiales en la era Carboni.

En el cuarto partido del Kely al frente del Grana, el experimentado volante saltó en el entretiempo al campo de juego del Malvinas Argentinas en lugar de Marcelino Moreno y por sus pies pasaron las mejores acciones colectivas en ofensiva de Lanús. Aunque claro, la derrota 4-1 a manos de Godoy Cruz hizo que su sociedad con el Laucha Acosta y Ale Silva quede rezagada a un segundo plano.

“El club apuesta por los chicos y algunos nos hemos quedado para acompañarlos. Tenemos que ayudar a esta juventud para tratar de sacar adelante a Lanús en lo que se pueda”, postuló Román en zona de vestuarios. Y puso el pecho a este momento complicado: “Quedan varios partidos y es una transición que va a costar obviamente porque venimos de dos años muy buenos. Quizás uno se acostumbra, pero la realidad ahora es esta. Entonces, hay que afrontarla y dar la cara”.

De cara a una seguidilla difícil en los papeles, con River y Racing por la Superliga, más la ida contra Sporting Cristal por la Copa, Martínez sostuvo: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato y enfocarse a la Sudamericana que tenemos una fase por jugar en este semestre”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. La transicion cuesta por todas las cagadas que se mando la dirigencia en este ultimo mercado. Se podria estar mejor, se podrian haber retenido algunos jugadores como Sand y Velazquez, que hubiesen sido importantes para los mas chicos tambien. Pero no, se aposto por volver al ostracismo y a jugar por nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: