¡UNA REMONTADA DE PELÍCULA!

Los pibes del Sub-20 emularon la hazaña de Lanús ante River en la Libertadores pero en versión mejorada: le hicieron cuatro goles a Argentinos Juniors en ¡los últimos siete minutos! para pasar del 0-2 al triunfo 4-2 en la Copa Internacional Ipiranga. Alaniz, Argañaraz, Enzo López y Lodico convirtieron para el Granate, que necesita ganarle por cuatro goles a Chapecoense y que Inter de Porto Alegre pierda algún punto para lograr la heroica clasificación.

Sea cual fuere el final del recorrido, el paso de Lanús por la Copa Ipiranga Sub-20 que se disputa en Porto Alegre será recordada -para los amantes del fútbol juvenil- por la épica remontada del equipo de Rodrigo Acosta ante Argentinos Juniors.

En su tercera presentación en el Grupo D, el Granate dio vuelta un partido de película para lograr la primera victoria en el certamen. En una versión mejorada de la histórica hazaña frente a River en la Libertadores, a los 38 minutos del complemento perdía 2-0 contra el Bicho y metió cuatro goles en ¡los últimos siete minutos! para un 4-2 que se celebró como un título.

Pese a tener la iniciativa en gran parte del juego, los chicos de La Paternal golpearon de contra con un doblete de Luca Andrea Falabella. A los 40′ descontó el volante Matías Alaniz, un minuto después lo igualó Abel Argañaraz -segundo tanto en el torneo- y 60 segundos más tarde pasó al frente por intermedio de Enzo López, tras una asistencia magistral de Gastón Lodico, quien sentenció el pleito en tiempo adicional.


El conjunto que dirige el hermano del Laucha -futuro técnico de la Reserva- obtuvo sus primeros tres puntos y ahora necesita de un verdadero milagro para avanzar de ronda. Este viernes debe ganarle por cuatro goles a Chapecoense -líder de la zona con seis unidades- y también esperar que Inter de Porto Alegre no supere a Argentinos, sin puntos hasta el momento. Realmente muy difícil.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: