“UNA PRUEBA EXITOSA”

Es el deseo del presidente de Lanús, Alejandro Marón, sobre la presencia del público de Independiente en la Fortaleza. “Tenemos un estadio en condiciones como para poder afrontar la vuelta de los visitantes. Esperamos que el Estado Provincial vea el domingo que esto se puede llevar a todos los partidos”, sostuvo el mandamás del Granate en diálogo con Sportia.

maron 2

El plan retorno del público visitante tendrá el segundo capítulo este fin de semana. En uno de los dos partidos elegidos por la AFA, el domingo a las 21.30 se medirán Lanús e Independiente con la parcialidad del Rojo en la Fortaleza de Arias y Guidi.

“Tenemos un estadio en condiciones como para poder afrontar la vuelta de los visitantes. Esperamos que el Estado Provincial vea el domingo que esto se puede llevar a todos los partidos”, aseveró el presidente del Granate, Alejandro Marón, en comunicación telefónica con Sportia, el noticiero de Tyc Sports.

“El domingo habrá 6.000 localidades generales y 900 plateas a disposición de Independiente”, precisó Marón sobre la cantidad de hinchas del Rojo que podrán estar presentes en cancha de Lanús.

maron en sportia

Hace más de dos años, con la muerte de Javier “Zurdo” Jerez en el estadio Ciudad de La Plata se prohibió el ingreso del público visitante en todas las categorías del fútbol argentino. Ante este eventual y moderado retorno, Marón expuso: “Deseamos que los espectadores de ambos equipos puedan estar presentes en los estadios. Todos los que podemos colaborar, en su medida, tienen que aportar para que esto se normalice. Es momento de dejar de retroceder y si existe una decisión del Estado, hay que aprovecharla”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente Dr.
    Maron, los que deben ahora ganarse nuevamente el derecho es el publico en general comportándose como personas civilizadas de ambas partes ya que un encuentro futbolistico no amerita agredirse de todas maneras posible entre las hinchadas, (todos comprendemos de que hablo no’).
    Y POR FAVOR QUE SE TERMINE EL HJORARIO DE LOS PARTIDOS LOCALES A LAS 21.30HS.

  2. No me parece un partido a la noche, que sea el momento de que vuelvan los visitantes a la FORTALEZA….y la gente deberá esperar media hora dentro de la cancha? y la seguridad de nosotros quien la defiende? …si la policía se va al terminar el partido.
    Por favor piensen en el socio y juguemos alguna vez por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: