Con goles de Di Plácido y Blando, uno en cada tiempo, el Granate se impuso por 2 a 0 ante San Lorenzo y así sumó por primera vez en el campeonato dos triunfos consecutivos. Gran actuación de Luciano Boggio y Fernando Monetti.
Luego de vencer a Banfield en el Clásico del Sur, el equipo de Frank Darío Kudelka aprovechó el envión anímico y sumó de a tres nuevamente. En la Fortaleza, le ganó bien a San Lorenzo por 2 a 0, y de a poco parece dejar atrás el mal presente que arrastraba en la Liga Profesional. Con una actuación sólida en líneas generales, el Granate pegó en los momentos justo en cada tiempo y de esa manera consolidó el triunfo ante el Ciclón.
El primer tanto del partido lo anotó Leonel Di Plácido a los 31 minutos del primer tiempo. Tras una larga contra encabezada en todo momento por Luciano Boggio, de los mejores de la cancha, el lateral derecho que recuperaba la titularidad tras mucho tiempo, definió ante un Torrico casi vencido y festejó su gol de cara a la gente de Lanús.
En tanto, en el complemento, a los 9 minutos el que apareció con un gran cabezazo que dejó sin respuesta al arquero de la visita fue Braian Blando. Buen centro de Julián Aude y anticipo del centrodelantero para liquidar la historia.
Entre los jugadores más destacados del partido, se pueden mencionar a dos futbolistas que fueron vitales para sumar de a tres. Ambos, fueron las figuras del equipo. Luciano Boggio, aportando juego y sacrificio en el mediocampo, y Fernando Monetti, quien tuvo varias atajadas importantes en la primera etapa para evitar la igualdad del Ciclón.