UNA NOVELA DE OTRO PLANETA

Cuando parecía que estaba todo dado para que Ortiz siga su carrera en Independiente, al final no hubo acuerdo entre los clubes y el Marciano se queda en Lanús. ¿Qué opinan los hinchas después de sus polémicas declaraciones acerca de las ganas de “triunfar” en el Rojo? Dejá tu voto en la encuesta que aparece debajo del informe.

Diapositiva18

A pesar de que circuló un rumor de que no iba a presentarse a entrenar, Jorge Ortiz arribó bien temprano al Polideportivo de Arias y Guidi. Como todos los días, el Marciano dejó sus pertenencias en el vestuario, se calzó la indumentaria de KDY y salió a la cancha 4 para realizar una nueva práctica a las órdenes de los mellizos Barros Schelotto.

El volante de 31 años, que redondeó 40 minutos en la derrota 1 a 0 de los suplentes ante Gimnasia, participó como uno más del ejercicio de fútbol 7 vs 7 en un espacio reducido de 30 metros, en el cual había seis jugadores por equipo que hacían de pared por fuera de los límites establecidos. Pero, a diferencia de otras jornadas, Ortiz fue el primer profesional del plantel en retirarse del club. Y ante la consulta sobre su situación, como ya hizo en otras oportunidades, sólo se limitó a decir “mañana vengo”. Hasta ahí, nada nuevo.

La pregunta que todos formulaban en voz alta, al rato tuvo respuesta del presidente del Granate, Alejandro Marón, en diálogo con El Show de Lanús (AM 1570). “Hoy me llamó un dirigente de Independiente para avisarme que desistían de continuar con la operación. También es potestad del club interesado en dejar de estarlo”, entendió el mandamás, quien así cerró la puerta de la transferencia del Marciano al Rojo de Avellaneda. ¿Y ahora?

ortiz lanus

Apenas dos días atrás, el propio futbolista manifestó su deseo de ser parte del nuevo equipo de Mauricio Pellegrino, que en las últimas horas sumó al mediocampista Enzo Kalinski, relegado en el Ciclón. “Sería un salto importante en mi carrera. He tenido la suerte de salir campeón en Arsenal y en Lanús, pero no me fue bien en su momento en San Lorenzo. Me queda la espina de poder triunfar en un equipo grande”, fueron algunas de las palabras que llegó a pronunciar Ortiz. Más claro, echale agua.

Sin embargo, el pase que parecía hecho, se cayó. Y el Marciano deberá seguir en el Grana. De su nivel dependerá que esas declaraciones poco afortunadas queden en el olvido o lo dejen expuesto ante los hinchas, que expresaron su malestar en las distintas redes sociales. Desde Fortaleza Granate te proponemos continuar el debate.

[poll id=”104″]

Diapositiva15

Con respecto a la sesión matutina, los únicos que trabajaron de manera diferenciada fueron Sebastián Leto (desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo) y Nicolás Aguirre, quien hoy se fracturó el tabique nasal y deberá ser observado por un otorrinolaringólogo (ver aparte). ¿La buena noticia? Matías Fritzler lució recuperado del fuerte golpe en el talón de aquiles de la pierna derecha, que sufrió sobre el final del amistoso ante el Lobo platense. Además, Román Martínez entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, a la espera de la firma de su contrato con Lanús, que se dilata por una serie de trámites burocráticos.

El plantel volverá a entrenar mañana en el Polideportivo y el sábado a partir de las 10 disputará el último amistoso de pretemporada contra Temperley. Sí, el mismo rival con el cual cerró el primer semestre, aunque esta vez se jugará en la Fortaleza y abierto para los socios de Lanús. Una semana más tarde, el sábado 11 de julio, el Granate recibirá a Atlético Rafaela en horario a confirmar, por la 16ª fecha del torneo en su reanudación.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Estan armando un quilombo al pedo para cebar a la gente, hay que ser mas responsables en como dan información. El jugador dijo que queria irse a un club grande lo cual es totalmente lógico y habló muy bien de Lanus. Y encima arman una encuesta. Dejen de joder, parecen Olé.

    1. Coincido totalmente, el periodismo partidario presiona sobre los jugadores y no ven que el proyecto futbolístico de este semestre en lanus es nulo. no seamos boludos y hagamos el juego de los dirigentes…Quien es el jefe delk departamento de futbol profesional???? el hijo de chebel???

    2. Estoy de acuerdo con Seba. Ortiz no quiso decir nada agraviante hacia el club ni hacia los hinchas. Son futbolistas y no profesores de letras. El periodismo debiera ser más comprensivo de la situación en lugar de generar opinión negativa hacia el Marciano. Fortaleza Granate también se expresa con falta de propiedad y se supone que son periodistas: La nota que titulan Cara o Seca, parafraseando a los lados de la moneda está mal usada. Es Ceca y no Seca. La Ceca es el lugar donde se acuñaban las monedas…

  2. Je je tipico k, la culpa siempre es del periodismo. Se tragan el sapo de Maron y la campora en el club y la culpa es el periodismo, ¿por que no hablan de cuanto sale la campaña de alvarez en lanus? ¿es cierto como salio publicado que Maron entrega entradas a la barra para que haga pintadas a favor de Alvarez? ¿por que no le permite a Russo hacer actos en el clb y si a Alvarez? ¿donde esta la guita de los refuerzos? ¿que paso realmente con Leto? ¿por que se fue Nocce? ¿por que se fue Silva? ¿quienes manejan el futbol en Lanus? ¿el presidente quiere ser presidente de la AFA? ¿esta con Tinelli o con los K? ¿Por que hizo un acto de la campora en el quincho de los vitalicios con su asistencia y el de la tesorera Buno? Y hay mas preguntas, los tragasapos tienen la respuesta

  3. Coincido con Seba Granate. Mario es un pelotudo y la encuesta es de una turrez tremenda. Las opciones son todas contra el jugador, esto demuestra de que lada político están…propaganda de Russo y Massa y mala leche como periodistas.

  4. Este sitio tiene infiltrados. Este muchacho nos trato de equipo chico, pedia a gritos rajar y par de pinguinos lo defiende. Pidan mas datos para poder escribir aca por que si no aparecen estos especimenes mariotistas

  5. El tipo nunca dejo de entrenarse y de ser profesional, de esa manera demostro respeto por el club. Para mi no pasa nada, si se queda y defiende la camiseta del club de manera profesional cumpliendo con su deber esta todo bien. Lo que declaro es logico y para mi es una anecdota. A mi tambien me encantaria poder jugar en un grande si fuera futbolista, no seamos hipocritas. Diferente es el caso de Barrientos, que le falta el respeto al club no yendo a los entrenamientos. Se cree que es un crack y es un jugador medio pelo. Va a terminar jugando en Flandria…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: