UNA MALA PATA INCREÍBLE

Malas noticias para Guillermo y Lanús. Esta tarde se confirmó que Matías Ibañez sufrió finalmente un desgarro de 8 milimetros en el bícep de la pierna derecha y por ese motivo estará fuera de las canchas al menos por tres semanas. En su mejor momento, el arquero que se había ganado el puesto se perderá partidos decisivos como los de la Copa Argentina y Sudamericana y también el clásico con Banfield.

ryu547y5Casi como en la cresta de una ola, Matías Ibañez disfrutaba de su momento. Ése por el cual tanto había luchado y que había conseguido con absoluta justicia. Voz de mando desde el fondo, buen juego aéreo y atajadas salvadoras fueron algunos de los puntos altos que demostró en estos partidos que le tocó jugar en el arranque del segundo semestre del 2015. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada a él y a Lanús, algo habitual en este 2015 repleto de pálidas. Iban 14 minutos del segundo tiempo, cuando en una jugada que parecía no significar nada, le costó quizá más de lo que cualquiera hubiese esperado. Sintió el famoso pinchazo, tuvo que dejar su lugar para que entre Fernando Monetti y terminó viendo el resto del encuentro ante Chicago desde el banco con mucho hielo en la zona afectada.

Diapositiva1

Por la tarde de hoy, y por más de los mil y un rezos de parte de los Mellizos y los hinchas del Grana, se terminó de confirmar que la lesión del arquero de 28 años es nada más y nada menos que un desgarro de 8 milimetros en el bícep de la pierna derecha. Así lo manifestó el doctor Juan Olivera en dialogo con el Magazine Granate. De esta manera, y con tres semanas casi seguras de recuperación según marcan los manuales, Ibañez se perdería partidos de suma importancia como son los dos próximo por Copa Argentina y Copa Sudamericana, sumado al clásico con Banfield en la Fortaleza. Sí, una pala pata terrible.

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: