UNA JORNADA PERFECTA

Las Inferiores de Lanús arrasaron ante el debutante Douglas Haig y ganaron los seis partidos de la 3ª fecha de la Etapa Clasificatoria. De local, la Quinta remontó un 0-2 y la Sexta se mantiene con puntaje ideal, mientras que en Pergamino se registraron triunfos 3-0 de las tres categorías. Gracias a esta cosecha, el Granate lidera la Zona F con 35 unidades.

Diapositiva10

Cuarta División: en el inicio de la jornada como local, el equipo de Claudio Graf se impuso con un ajustado 1 a 0, que debió ser más abultado por la cantidad de situaciones que generó el Granate y el poco peligro que llevó Douglas Haig al arco de Alan González. El único gol llegó a los 16 minutos por intermedio de una gran definición de Joel Garbuio, quien picó al vacío tras un tiro libre rápido y colocó la pelota junto al primer palo del arquero. Sobre el final del partido fue expulsado el capitán Gonzalo Baglivo por doble amarilla. La categoría más grande de Lanús suma siete puntos y sigue invicta.


Formación:
1- Alan González; 4- Federico Aguirre, 2- Cristian Robles, 6- Ever Barrios, 3- Axel Ochoa; 8- Gonzalo Baglivo (C), 5- Ismael Torres, 10- Harrison Higuera; 7- Joel Garbuio, 9- Alan Bonansea y 11- Brian Giménez.

Suplentes: 12- Pablo Fernández, 13- Nicolás Medina, 14- Pablo Brocardi, 15- Franco Acevedo, 16- Rodrigo Pacheco, 17- Julián Bartolo y 18- Joel Martínez.

DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres.

ME: Carlos Zirpolo. EA: José Romero. UT: Héctor Varano.


Gol:
PT 16′ Joel Garbuio (L).

Amonestados: ST 1′ Brian Giménez, 17′ Federico Aguirre, 24′ Alan González, 41′ Gonzalo Baglivo y 48′ Pablo Brocardi.

Expulsado: ST 47′ Gonzalo Baglivo (L), por doble amonestación.

Cambios: ST 23′ Pablo Brocardi por Harrison Higuera, 28′ Julián Bartolo por Brian Giménez y 38′ Joel Martínez por Joel Garbuio.

Figura: Joel Garbuio.

Árbitro: Ezequiel Cuchiarelli.

Diapositiva1

Quinta División: la serie en la cancha auxiliar del Polideportivo continuó con la tremenda remontada de los dirigidos por Gabriel Del Valle Medina, que se sacaron la mufa de las dos derrotas en el inicio y ganaron 3 a 2 después de estar dos goles abajo en apenas 12 minutos. Franco Stella adelantó a Douglas Haig con un soberbio tiro libre al ángulo y Agustín Mansilla estiró la cuenta con otro golazo, esta vez por intermedio de un zapatazo desde afuera del área. Sebastián Cavallín descontó con una buena definición para el Granate, que en el segundo tiempo lo dio vuelta en una ráfaga de tres minutos. Enzo Fanega estampó la igualdad con un medido zurdazo cruzado, que pegó en el palo y se metió. Y a los 32′ apareció nuevamente Cavallín, quien pescó un rebote dentro del área chica y la empujó con olfato goleador para darle los primeros tres puntos al equipo del Turco.


Formación:
1- Marcos Valdéz; 4- Enzo Fanega, 2- Augusto Correa, 6- Enzo Pare, 3- Leonardo Flores; 10- Pablo Rodríguez, 8- Matías Iglesias, 5- Axel Pacheco, 11- Germán Estigarribia; 9- Sebastián Cavallín (C) y 7- Maximiliano Luque.

Suplentes: 12- Kevin Rodríguez de Lima, 13- Matías Sánchez, 14- Franco Olivetti, 15- Nicolás Calfumán, 16- Lucas Vera, 17- Lautaro Lobo y 18- Maximiliano Sánchez.

DT: Gabriel del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo.

ME: Carlos Zirpolo. EA: José Romero. UT: Héctor Varano.


Goles:
PT 5′ Franco Stella (DH), 12′ Agustín Mansilla (DH), 37′ Sebastián Cavallín (L); ST 29′ Enzo Fanega (L) y 32′ Sebastián Cavallín (L).

Amonestados: PT 20′ Germán Estigarribia y ST 43′ Enzo Fanega.

Cambios: ST 7′ Nicolás Calfumán por Pablo Rodríguez, 18′ Lucas Vera por Axel Pacheco y 38′ Franco Olivetti por Maximiliano Luque.

Figura: Sebastián Cavallín.

Árbitro: Héctor Domínguez.

Diapositiva5

Sexta División: en último turno se presentó el elenco de Ezequiel Carboni, que hilvanó la tercera victoria consecutiva y es la única categoría que cosechó las nueve unidades en juego. Al igual que hace una semana en Varela, el Granate se impuso 2 a 0. De entrada abrió el marcador Gastón Lodico de penal, con un remate suave junto al palo derecho del arquero. Y a los 31 minutos del complemento, Nehuén Joffe facturó en la primera pelota que tocó, unos segundos después de haber ingresado. El atacante, que llegó el año pasado proveniente de Platense, dominó un cambio de frente con el pecho y definió con clase a un costado del portero de Douglas Haig.


Formación:
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Nicolás Thaller, 6- Matías Nani, 3- Darío Cáceres; 11- Juan Martínez, 5- Sebastián Herrera (C), 10- Gastón Lodico; 7- Agustín Mansilla;.9- Nicolás Barrios y 8- Kevin Cardozo.

Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Nadir Zaltrón, 14- Tomás Belmonte, 15- Matías González, 16- Nicolás Zalazar, 17- Nehuén Joffe y 18- Agustín Moreno.

DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López.

ME: Carlos Zirpolo. EA: José Romero. UT: Héctor Varano.


Goles:
PT 10′ Gastón Lodico -p- (L) y ST 31′ Nehuén Joffe (L).

Amonestados: PT 33′ Gastón Lodico; ST 46′ Matías González y 47′ Juan Pablo Cozzani.

Cambios: ST 0′ Matías González por Juan Martínez, 21′ Agustín Moreno por Nicolás Barrios y 31′ Nehuén Joffe por Agustín Mansilla.

Figura: Sebastián Herrera.

Árbitro: Manuel Etcheverry.

Diapositiva6

Séptima División: la jornada en Pergamino comenzó con la cómoda victoria 3 a 0 del conjunto de Alberto Boggio, que venía de un inesperado traspié ante Defensa como local. Un golazo olímpico de Matías Esquivel puso en ventaja al Granate, que en el inicio de la segunda etapa aumentó a través de Franco Méndez y luego liquidó el pleito con un tanto de Matías Donato, quien cortó la sequía goleadora después de una larga inactividad por lesión. Esta categoría posee seis puntos.


Formación:
1- Lautaro Morales; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez (C), 6- Lautaro Valenti, 3- Gonzalo Contreras; 8- Luciano Grosso, 5- Lucas Cañete, 11- Matías Alanís; 10- Matías Esquivel; 7- Franco Méndez y 9- Gustavo Morales.

Suplentes: 12- Thomás Medina, 13- Gianfranco Lillo, 14- Gonzalo Casazza, 15- Joaquín Cepeda, 16- Matías Donato y 17- Jorge Pereira.

DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Rodrigo Salguero. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Matías Esquivel (L); ST Franco Méndez (L) y Matías Donato (L).

Cambios: ST 0′ Matías Donato por Gustavo Morales, 13′ Gonzalo Casazza por Matías Alanís y 37′ Jorge Pereira por Luciano Grosso.

Árbitro: Jonatan De Oto.

Diapositiva11

Octava División: en segundo turno, los conducidos por Hernán Meske ratificaron el triunfo sobre Defensa con otro 3 a 0 ante Douglas Haig como visitante. Nicolás Domínguez anotó por duplicado, uno en el amanecer de cada tiempo, en tanto que Mauro García puso cifras definitivas para la contundente victoria de Lanús, que alcanzó las seis unidades.


Formación:
1- Santiago Maidana; 4- Leandro Rodas, 2- Gastón Toledo, 6- Gonzalo Ramírez, 3- Enzo Silcan; 7- Mauro Guajardo, 5- Alan Maciel, 8- Valentín Gasc (C), 11- Bautista Silva; 10- Nicolás Domínguez y 9- Mauro García.

Suplentes: 12- Nicolás Romero, 13- Santiago Gramajo, 15- Agustín Boetto, 15- Dylan Vergara y 16- Francisco Décima.

DT: Hernán Meske. PF: Sergio Módica.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Rodrigo Salguero. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Nicolás Domínguez (L); ST Nicolás Domínguez (L) y Mauro García (L).

Cambios: ST 9′ Agustín Boetto por Bautista Silva, 25′ Francisco Décima por Nicolás Domínguez y 31′ Dylan Vergara por Mauro García.

Árbitro: Max Muller.

Diapositiva12

Novena división: para no ser menos, el elenco de Sebastián Salomón cerró la serie en el predio del Fogonero con otro éxito 3 a 0. Natan Cayuqueo se lució con un doblete, mientras que el lateral Laureano Escobar convirtió el gol restante para la categoría más chica, que logró su primer triunfo en el Torneo de Juveniles “A” y suma cuatro puntos.


Formación:
1- Tomás Tello; 4- Parra, 2- Agustín Altamirano, 6- Kevin Morinigo, 3- Laureano Escobar; 8- Pedro De La Vega, 5- Ignacio Cechi (C), 10- Brian Reiteri; 7- Natan Cayuqueo, 9- Guillermo Soto y 11- Osvaldo Echeverría Cabaña.

Suplentes: 12- Alexander González, 13- Mirko Revello, 14- Gastón Pardo, 15- Elian Robles, 16- Blanco y 17- Franco Vedoya.

DT: Sebastián Salomón. PF: Sebastián Escobar.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Rodrigo Salguero. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Natan Cayuqueo (L), Laureano Escobar (L); ST Natan Cayuqueo (L).

Cambios: ST 7′ Blanco por Brian Reiteri, 16′ Gastón Pardo por Natan Cayuqueo y 23′ Franco Vedoya por Guillermo Soto.

Árbitro: Alejo Suero.

Disputadas tres fechas, Lanús lidera la Zona F con 35 puntos, dos más que Independiente, su próximo rival en la 5ª jornada. Newell´s se ubica tercero con 28 unidades. Hasta el momento, el Granate registra 11 partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos en la suma de todas las categorías.

Diapositiva9

Con motivo de Semana Santa y el fin de semana largo de Pascua, la cuarta fecha de la Etapa Clasificatoria se adelantará al jueves 2 de abril, aunque las Inferiores de Lanús tienen fecha libre. Por ende, el próximo compromiso del Granate será recién el sábado 11 del mismo mes frente a Independiente. Las categorías menores (7º, 8º y 9º) se presentarán en la cancha Nº 2 del Polideportivo, mientras que las más grandes (4º, 5º y 6º) serán visitantes en Villa Domínico.

Los goles de las categorías más grandes como local (Lanús 2000)

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: