Una goleada que ilusiona: Los números del 4-0 a Defensa en Varela

Lanús ganó su tercer partido como visitante de los cuatro que jugó en la Copa de la Liga y sumó 13/15 en una tremenda levantada. ¿Cuánto hacía que no festejaba fuera de casa por ese resultado? Enterate en la nota de FG.

 

San Lorenzo (2-0), Sarmiento (1-0) y ahora Defensa y Justicia (4-0), las víctimas de Lanús que ganó 3/4 partidos como visitante en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Además, el equipo de Zielinski festejó en cuatro de sus últimas cinco presentaciones y sumó 13/15 puntos que lo ubican tercero con 16 unidades, a tres de Godoy Cruz y a dos de Estudiantes.

¿Cuánto hacía que el Granate no registraba una goleada por ese marcador fuera de casa? Sin contar la recordada Final contra San Lorenzo en el Monumental (cancha neutral), hay que remontarse unos meses atrás en 2016, el 5 de abril ante Unión en Santa Fe. Al igual que en esta ocasión, hubo un triplete: el de Pepe Sand. El Laucha Acosta abrió el camino de la victoria.

¿Y la última vez que marcó cuatro goles de visitante? El 24 de julio de 2021, también en Santa Fe: 4-1 a Colón con tantos de Ángel González, José Sand (2) y José Manuel López.

 

GOLES QUE SON AMORES. Marcelino Moreno marcó sus primeros tres goles en el certamen; no convertía con la camiseta de Lanús hacía cuatro años, desde el 1 de marzo de 2020 en el empate 1-1 frente a Estudiantes. Walter Bou, por su parte, facturó por cuarta vez en el Grana y es el goleador del equipo. ¿Sus víctimas anteriores? San Lorenzo (2) y Boca.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. d las últimas veces q marco 4 goles anotame la d Banfield también el 4 a 2 q hace 1 marcelo herrera q creo q es lo unico q se acuerda la gente d el

  2. Muchachos de Fortaleza:

    Con ánimo de ayudar en la información, permitan corregirlos, la goleada a Unión de Santa Fe, fue por la fecha 9 del Campeonato de Primera División 2016, el “4” de Abril del 2016. Les sumo los minutos de los goles: 14m PT Lautaro Acosta y 18m PT, 32m, PT y 40m PT José Sand. Federico Beligoy fue el árbitro del Partido.
    Fuente:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_2016_(Argentina)

    Y para anexar otra goleada cercana, está bien que es un rival de menor categoría.
    Copa Argentina 2022 – 23/2/2022 – 5 a 0 a Def. de Cambaceres
    Goles: 30m PT, 28m ST y 31m ST José Manuel López (1ro de Penal), 43m ST Julián Aude y 46m ST Franco Orozco (Tiro Libre). Estadio Centenario de Quilmes y árbitro: Nazareno Arasa

    Los felicito por su EXCELENTE trabajo de siempre!
    Saludos a todos/as!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: