“UNA ESPECIE DE CLÁSICO DE BARRIO”

Así promocionó Guillermo Barros Schelotto, técnico de Lanús, el partido de este sábado ante Temperley en el estadio Alfredo Beranger, por la 15ª fecha del torneo. “Es especial por la cercanía. Hace mucho que no jugamos y va a ser importante ganar en una cancha difícil para reubicarnos en las posiciones”, sostuvo el Mellizo en la previa a la última presentación del Granate en un semestre irregular.

Diapositiva12

  • El equipo, con tres cambios

“Dos son obiligados por las suspensiones (de Araujo y Gómez) y también vuelve Maxi (Velázquez, por Pasquini), ya recuperado del desgaste que había sufrido la semana pasada”.

  • La imposibilidad de repetir el once

“Hemos tenido algunos contratiempos este semestre, pero no hay excusa. Al fin y al cabo, siempre hemos armado un equipo competitivo. Dimos pelea en cada partido y por distintas circunstancias se ganó, empató o perdió. Lo importante es que Lanús nunca renunció a su estilo”.

  • La mejoría de la última línea

“La defensa se ha acoplado bien desde que se sumó Barisone por la lesión de Braghieri. Me parece que ha estado a la altura de las expectativas. Mañana vuelve Diego por la ausencia de Gómez y creemos que también lo va a hacer bien”.

  • El lamento por los puntos perdidos

“Si le hubiésemos ganado a Tigre y Central, ahora estaríamos con muchísimas más expectativas. En esos dos partidos nos tocó pasar stuaciones injustas, por un gol en offside y otro después de un penal que no fue. Nos vamos de este semestre con la tranquilidad que dimos todo. Nos falta un partido ante Temperley y es importante quedarnos con los tres puntos”.

“Es una especie de clásico de barrio para nosotros por la cercanía. Hace mucho que Lanús no juega un partido con Temperley. Nos toca mañana y hay que afrontarlo con el mayor compromiso posible para ganar en una cancha difícil y reubicarnos en la tabla de posiciones”

Diapositiva1

  • Un rival adaptado a Primera

“Imagino que Temperley va a estar bien parado y tomará recaudos de Lanús, más allá que no haga un planteo estrictamente defensivo. Además van a intentar aprovechar la localía, apoyados por su gente y preparados para sacar ventaja de cada pelota dividida y en donde haya un esfuerzo físico. Ojalá que sea un trámite atractivo. Más allá que se defiende bien, han salido buenos partidos cuando Temperley jugó de local y que te dan ganas de verlos”.

  • La disputa por el arco

“Los dos están muy bien. Ibáñez cumplió cada vez que le tocó, pero creo que merecía atajar el Mono (Monetti). Todavía no decidí si uno va a hacerlo en el torneo y el otro en la Copa Argentina. Eso se verá llegado el momento”.

La palabra de Guillermo en conferencia

https://www.youtube.com/watch?v=DnLp4T_BnNA

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: