UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

El uruguayo Darío Ubríaco será el juez de esta noche en la vuelta de octavos entre Santos Laguna y Lanús. Las dos veces que dirigió al Granate fueron en Paraguay, con un polémico arbitraje en la derrota ante Olimpia por la Libertadores 2012 y un buen recuerdo en la victoria contra Libertad por la Sudamericana 2013 que consagró al equipo de Guillermo.

ubriaco arbitro 2

En la mayoría de los casos, las series de Copa Libertadores se definen en los mínimos detalles. Por una pelota parada, una distracción o algún error arbitral. En ese sentido, es vital conocer a los autoridades que impartirán justicia en un choque histórico para Lanús, que visita a las 00.10 en la madrugada del jueves a Santos Laguna por un lugar en cuartos de final. La terna uruguaya que designó la Conmebol estará encabezada por Darío Ubríaco, mientras que Mauricio Espinoza y Nicolás Tarán actuarán de jueces asistentes. Por su parte, el cuarto árbitro será Christian Ferreyra.

Darío Agustín Ubríaco Mederos tiene una historia de vida singular. Nacido el 8 de febrero de 1972 en Montevideo, cuando era joven se dedicó al fútbol profesional y llegó a jugar de zaguero en Central Español. Al no prosperar su devoción por la pelota se inclinó por el arbitraje, donde en 2008 alcanzó la categoría de internacional FIFA.

En la presente temporada 2013/14 dirigió 27 partidos: 19 por el campeonato charrúa (uno de segunda división), cinco en la pasada Copa Sudamericana y tres en la actual Libertadores. ¿El dato? En ninguno ganó un visitante. Registra dos triunfos locales (Botafogo 1 – Independiente Del Valle 0 y Cerro Porteño 3 – Deportivo Cali 2) y un empate, el 1 a 1 de Unión Española ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

A Lanús lo pitó en dos ocasiones, ambas en el estadio Nicolás Leoz de Asunción. La primera fue el 23 de febrero por la Libertadores 2012, cuando tuvo un polémico arbitraje en la derrota 2 a 1 con Olimpia. Vladimir Marín y Maximiliano Biancucchi anotaron para el cuadro guaraní, en tanto que Carlos Araujo marcó para el Granate, que terminó con seis jugadores amonestados. A su vez, el otro antecedente de Ubríaco es más reciente y data del 21 de noviembre en la Sudamericana 2013 que coronó campeón al equipo de Guillermo. Fue en el triunfo 2 a 1 ante Libertad con goles de Santiago Silva y Paolo Goltz de penal, mientras que Gustavo Gómez descontó de cabeza para el local. Ambos terminaron con un hombre menos por las expulsiones a Jorge Ortiz y Manuel Maciel, en ese orden.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell`s,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841443265829855.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: