Una cara conocida: Ezequiel Muñoz selló su regreso a Lanús

El defensor central de 33 años firmó por una temporada como jugador libre y se convirtió en el sexto refuerzo para el Ruso Zielinski. Viene con poca continuidad desde Estudiantes, donde fue campeón de la Copa Argentina.

 

Que sí, que no. Finalmente fue sí… Tras varias idas y vueltas en la negociación entre la dirigencia Granate y el pedido firme de Ricardo Zielinski para contar con él, Ezequiel Muñoz volvió a Lanús.

El defensor central de 33 años, perseguido por las lesiones y con apenas 25 partidos -14 de titular- desde su salida del Grana en 2020- firmó contrato por una temporada, hasta diciembre de este año, como jugador libre tras la desvinculación de Estudiantes de La Plata.

En el Pincha acumuló ocho presencias en 2022 y subió el número a 13 el último año, de las cuales fue titular en siete. Participó de tres encuentros en la Copa Argentina que consagró campeón al elenco platense. Anteriomente, en Independiente, no tuvo partidos oficiales y únicamente sumó minutos en Reserva.

Durante su primera etapa por Lanús en la temporada 2019/2020, dirigido por Luis Zubeldia, el Chiqui jugó 29 encuentros y le convirtió un gol a San Lorenzo, casualmente en el Nuevo Gasómetro, escenario del debut en la Copa de la Liga, en una derrota por 4-3 el 8 de marzo de 2020.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. horrible no traen arquero todos negociados socios pobres dirijentes cada vez mas ricos ninguno labura viven de nosotros sinverguenzas la entrada a la pileta nueve lucas abono a plateas cien lucas river cobra 58 lucas la san martin el club mas caro de la argentina

  2. Falta que traiga a Aguirre Suarez, Pachame ,Manicera ,lo viejos se deben acordar lo que hizo el impresentable Leiras ,que nos llevò a casi la quiebra del club ,estos hacen lo mismo ,ojo que el club es de los socios!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: