UNA BAJA LATERAL

El plantel trabajó esta mañana en el Polideportivo a la espera del partido del domingo a las 16 cuando le toque visitar a Huracán en Parque Patricios. La principal novedad del día fue la ausencia de Carlos Araujo en la lista de 20 concentrados quien no estará a disposición de los Mellizos. Su reemplazante podría ser el juvenil Maximiliano Cáceres, quien harái su debut oficial en Primera División. Además, también fue citado Miguel Almirón, aunque resta que llegue la habilitación para que pueda estar al menos entre los suplentes.

Diapositiva15El plantel trabajó por la mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi esperando por el próximo compromiso que será el domingo en condición de visitante ante Huracán a partir de las 16. Luego del gran triunfo ante Independiente por la Copa Argenitna, el conjunto de Barros Schelotto intentará retomar el camino de las victorias en el ámbito local (hace tres partidos que no lo hace).

Para dicho encuentro, Guillermo sabe que no podrá contar con Matías Fritzler, quien si bien alcanzó el límite de amonestaciones, al mismo tiempo arrastra una molestia que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros. En tanto, habrá que esperar por la evolución de Oscar Benítez, quien hoy se movió con normalidad en las tareas que se realizaron en donde los jugadores con más carga hicieron trabajos físicos y gimnasio. El resto, fútbol reducido 7 vs 7 en la cancha 4.

Diapositiva9La principal novedad del día estuvo relacionada con la lista de 20 convocados para enfrentar al Globo ya que además de la ausencia mencionada del Polaco, también se destaca la de Carlos Araujo. Según informó Javier Ríos, kinesiólogo del plantel, el Pipi arrastra una molestia en el aductor derecho y por ese motivo será baja. Al mismo tiempo, agregó sobre Fritzler que se encuentra mucho mejor y que son optimistas en que llegue al encuentro ante Belgrano del jueves por Copa Sudamericana.

En cuanto a los futbolistas que mañana entrenarán a primera hora y luego partirán rumbo a la concentración, sobresalen los nombres de Maximiliano Cáceres, quien se perfila como posible reemplazante del Pipi en el lateral derecho de la defensa, y el de Miguel Almirón. En el caso de volante paraguayo, todavía aguardan por la habilitación para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico.

Diapositiva7

La lista de 20 convocados ante Huracán

Arqueros: Matías Ibañez y Fernando Monetti.

Defensores: Diegto Braghieri, Gustavo Gómez, Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Víctor Ayala, Maximiliano Cáceres, Nicolás Pasquini, Gonzalo Castellani, Román Martínez, Nicolás Aguirre y Jorge Valdez Chamorro.

Delanteros: Denis Stracqualursi, Miguel Almirón, Lautaro Acosta, Gonzalo Di Renzo, Oscar Benítez, Sergio González y Sebastián Leto.

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: